Ayuda con el codigo, nose si es con el keypad o el lcd

Hola y Buenas a todos, soy nuevo en el foro y estoy aprendiendo a programar arduino, pero tengo un problemita y no he logrado avanzar mas en mi codigo, tengo un teclado matricial y una pantalla lcd, y quiero dividir la pantalla en 3 partes, de manera que tenga su titulo en las dos primeras filas y las 4 primeras columnas, pero ya en la quinta columna es donde tengo el problema, la logro activar pero quisiera solo escribir 3 caracteres numericos nada mas y que se pare alli, pero sin embargo si sigo pulsando teclas sigue escribiendo caracteres, y es lo que no se quiere, quisiera que marcara 3 digitos y ya, en esta parte estoy atascado y aun no lo he logrado, si alguien me puede guiar se lo agradeceria... este es mi codigo!

#include <LiquidCrystal.h>

#include <Keypad.h>

const byte ROWS = 4;
const byte COLS = 4;

char Teclas[ROWS][COLS] = {
{'1','2','3','A'},
{'4','5','6','B'},
{'7','8','9','C'},
{'*','0','#','D'}
};
byte rowPins[ROWS] = {5,4,3,2,};
byte colPins[COLS] = {9,8,7,6 };

LiquidCrystal lcd(A0, A1, A2, A3, A4, A5);

Keypad Teclado = Keypad(makeKeymap(Teclas),rowPins,colPins, ROWS, COLS);

void setup()
{
Serial.begin(9600);
lcd.begin(16,2);
lcd.print("Tabla de Matematicas");
lcd.setCursor(0, 1);
delay(2000);
lcd.clear();
lcd.print("Aritm:");
lcd.setCursor(0, 1);
lcd.print("Algeb:");
lcd.setCursor(1, 1);
delay(1500);
Teclado.setDebounceTime(20);//Espera el tiempo definido entre pulsacion y pulsacion
}

void loop()
{
char Teclas = Teclado.getKey();
if (Teclas != NO_KEY){
lcd.leftToRight();{
lcd.setCursor(4, 0);
lcd.print(Teclas);
delay(500);
}
}
}

"LiquidCrystal lcd(A0, A1, A2, A3, A4, A5);"

tienes el lcd conectado en las entradas analógicas del arduino???

ahí tienes un primer y grave error que corregir, hay muchísimas páginas que explican cómo conectar y programar un lcd, sugiero la siguiente:

exitos!!!

"LiquidCrystal lcd(A0, A1, A2, A3, A4, A5);"

tienes el lcd conectado en las entradas analógicas del arduino???

Ese no es un error. Creo que tu deberías leer algo acerca de que pueden o no hacer los pines A0..A5.
Dime por ejemplo, donde se conectan los sensores y módulos I2C? Pues a los pines A4 y A5 y mira que casualidad, siguen siendo pines analógicos pero cuando los usas como tales, sino tambien pueden ser digitales.
Asi que ese no es un error.

Cuando pongas bien el código usando tags responderé tu consulta.

IMPORTANTE: Por favor @Karlheniz10 lee las normas del foro y luego edita tu primer post en lo que refiere al código que has posteado como si fuera simple texto. Mira otros hilos para que veas como debe postearse un código, y luego edita el post, selecciona todo el código y click solo en el icono </> arriba del emoticon. Para llegar a Modo edición, vas abajo donde dice More y luego Modify y estas en modo Edición.