Ayuda con la libreria MRFC522 de miguelbalboa

Buenas, resulta que estoy haciendo una programacion para arduino usando el modulo RFID RC522, y uso la libreria de miguel balboa que descargue de aca: GitHub - miguelbalboa/rfid: Arduino RFID Library for MFRC522, pero resulta que al abrir el primer ejemplo que contiene la libreria que es una carpeta llamada "ChangeUID" intento verificarla y de inmediato me arroja un error en esta linea:

"MFRC522::MIFARE_Key key;";

ChangeUID:37: error: 'MIFARE_Key' in 'class MFRC522' does not name a type
ChangeUID.ino: In function 'void setup()':
ChangeUID:43: error: 'class MFRC522' has no member named 'PCD_Init'
ChangeUID:48: error: 'key' was not declared in this scope
ChangeUID.ino: In function 'void loop()':
ChangeUID:65: error: 'class MFRC522' has no member named 'PICC_IsNewCardPresent'
ChangeUID:65: error: 'class MFRC522' has no member named 'PICC_ReadCardSerial'
ChangeUID:74: error: 'class MFRC522' has no member named 'uid'
ChangeUID:75: error: 'class MFRC522' has no member named 'uid'
ChangeUID:76: error: 'class MFRC522' has no member named 'uid'
ChangeUID:96: error: 'class MFRC522' has no member named 'MIFARE_SetUid'
ChangeUID:101: error: 'class MFRC522' has no member named 'PICC_HaltA'
ChangeUID:102: error: 'class MFRC522' has no member named 'PICC_IsNewCardPresent'
ChangeUID:102: error: 'class MFRC522' has no member named 'PICC_ReadCardSerial'
ChangeUID:108: error: 'class MFRC522' has no member named 'PICC_DumpToSerial'
ChangeUID:108: error: 'class MFRC522' has no member named 'uid'
Multiple libraries were found for "MFRC522.h"
Used: C:\Program Files\Arduino\libraries\MFRC522-master
Not used: C:\Program Files\Arduino\libraries\rfid-master
'MIFARE_Key' in 'class MFRC522' does not name a type

Y lo mismo pasa con los demas ejemplos, todos me arrojan error en algun punto, y necesito por favor que alguien me colabore tal vez aportando una nueva libreria o explicandome que puede estar pasando pues tengo que entregar el proyecto el otro mes y no se porque falla, les agradezco mucho.

Parece una constante que hilo de alguien nuevo tenga por respuesta siempre lo que sigue

Normas del foro, edita todos esos errores usando tag de código, (</> arriba del emoticon :))
El enlaces con tag de enlaces (eslabón).
El título sin la palabra ayuda.

Buenas tardes compañero, le comento que ese error me acabo de salir pero con la libreria de los módulos NRF24L01 de radiofrecuencia, aunque me indicaba que habia un error por múltiples librerias y si en efecto tengo dos carpetas con librerias del módulo, pero me mandaba el error solo por una ventana osea por un solo sketch mas no por los otros, de resto todos funcionaban bien, asi que me puse a revisar bien el sketch y era un error de programación, que era?. No tenía el Void Loop (void) y aunque uno piensa que debería mostrarme ese error, no, solo mostraba el error de multiples librerias.
Le comento esta para que revise su sketch, no manejo a profundidad todo el tema de programación de su sketch, pero le puedo recomendar es que revise por ahi antes de estar desisnstalando librerias, carpetas o el programa arduino.
Espero que le haya sido de ayuda.

Hola
Revisa que tengas todos los drivers (y librerías) que hacen falta. Creo que en la última re instalación que hice del sistema operativo tenia unos errores muy parecidos. Eran que faltaba el driver del puerto USB para ese tipo de arduino, el nano.

Prueba primero con un programa nimi (que no haga nada) para descarta la instalación del IDE, de la comunicación con el arduino, el tipo de arduino, etc. Cuando eso lo tengas correcto... pasa a trabajar con tu proyecto.

Saludos y suerte.