Ayuda con un proyecto

Hola soy nuevo en este forum y tambien con el uso de arduino, quiero hacer un proyecto donde el arduino se comunique mediante radiofrecuencia y despues reprodusca un archivo de audio ya sea en wav o mp3, quisiera queme ayudaran a ver como acoplo los modulos de RF al rduino y posteriormente para reproducir un archivo, si me pudieran sugerir que modulos RF recomiendad y como usarlos y si es posible en donde se pueden conseguir en mexico. Gracias les agradesco sus respuestas

En seeedstudio hay un modulo rf bastante barato que actua como un cable inalábrico (es decir replica el HIGH o LOW) inventando un protocolo sencillo podrías comunicarte, si necesitas mas de un aparato RF de la misma frecuencia deberías usar un encoder/decoder. Hay uno que incluye el encoder y decoder a como 9 dolar ambos con soporte para 1 byte (255 aparatos) y es "standalone", por lo que podrías usar solo 1 arduino para recibir (y el emisor funciona solo, con unos pins de "comando" de 4 bits, es decir 2^4 comandos posibles en su forma más simple)

Yo soy de chile y compro en seeedstudio sin problemas, 8 dias de envio pagado por la tienda.

Para reproducir el wav podría ser con un shield especial para audio, vi uno en sparkfun pero no recuerdo el nombre, pero unos segundos buscando...

Estaba viendo estos modulos... TLP434A y RLP434A con los encoder y decoder HT12E y HT12D, es posible conectar el emisor solo con pines por ejemplo 1001 y que el Receptor conectado al arduino lea la informacion y actue dependiendo de la combinacion? Esque como te digo, nunca eh usado el arduino y nose si sea asi de sencillo...

sip :)

¿Alguien ha conseguido transmitir datos entre dos arduinos por RF en las nuevas versiones del sofware?si alguien sabe que comente porque yo no lo consigo de ninguna manera:(