He conectado la pata del sensor de temperatura (SENSOR DE LUZ )en el puerto analogico num0
y la otra pata en el de GND
y el led esta conectado una pata la (+) en el pin num8 y la otra en GND(-)
Hola,
como parece que tienes 3 problemas (temperatura, LCD y led), tendrías que solucionar cada uno por separado, y luego juntar todo si conviene:
Para empezar, es buen un ejercicio aprender a conectar un led, y hacer que se encienda y apague. Busca en Google arduino led, hay tutoriales. Verás que un led no se puede conectar sin más a un pin cualquiera.
Yo creo que solo quiere conectar una LDR y que lo de la temperatura ha sido un despiste.
Has hecho mal bastantes cosas, empecemos por el HW:
El led lo tienes que conectar mediante una resistencia.
La LDR se tiene que conectar con otra resistencia en serie formando un divisor de tensión, conectas la R a 5v, la LDR a tierra y el punto de unión entre ambas a la entrada analógica.
En el SW veo que lees el valor de la entada analógica pero no lo utizas para nada, te faltaría algo como:
si contenedorluz > un_valor enciende el led
en caso contrario apaga el led.
ulpiano:
Yo creo que solo quiere conectar una LDR y que lo de la temperatura ha sido un despiste.
Has hecho mal bastantes cosas, empecemos por el HW:
El led lo tienes que conectar mediante una resistencia.
La LDR se tiene que conectar con otra resistencia en serie formando un divisor de tensión, conectas la R a 5v, la LDR a tierra y el punto de unión entre ambas a la entrada analógica.
En el SW veo que lees el valor de la entada analógica pero no lo utizas para nada, te faltaría algo como:
si contenedorluz > un_valor enciende el led
en caso contrario apaga el led.
Saludos
si perdona me equivoque no es nd de sensor de temperatura solo es de luz.