cargar programa en atmega328p a traves del mega 2560 forma icp

hola. mi consulta es tengo una mega 2560 r3, y quiero instalar un programa en un chip atmega 328p, he visto que lo hacen con un arduino uno colocando otro chip atmega 328p en una proboard pero no encuentro un esquema de conexionado para la mega 2560 forma icp

Un sketch para UNO (ATMEGA328P) funciona sin cambios en un MEGA a menos que use cosas específicas, pero los pines I/O (entrada/salida) del UNO estan repetidos en el MEGA.
Solo tienes problemas con los timers.

Por eso antes de preguntar lo que preguntas porque no pones el código y te diremos.

Lee las normas para saber como postear el código.
Nada de copiar y pegar. Usa tags o etiquetas (</>)

creo que me explique mal, tengo un Kit Atmega328 Bootloader Arduino Uno colocado en una proboard, a cual le quiero cargar un skecht a traves de una placa arduino mega 2560 r3, para que luego trabaje independientemente de la mega. encontre como se hace desde una arduino UNO pero no de una mega.

Quieres pasarle el sketch via ICSP? Sigues los pasos del mismo modo que con el UNO reemplazando las configuraciónes por el mega.

El tutorial que buscaba era este, lo que ocurrio fue que habia descargado los archivos de imagenes y se me perdieron pero el buen amigo VeGam Blue , los volvio a subir estos se encuentra el la descripcion del video (mostrar mas) Cargando programa desde Arduino MEGA a ATmega328p (Forma ISP) - YouTube