Coche radio controlado via bluetooth

Hola amigos, actualmente estoy haciendo un trabajo sobre un coche teledirigido via bluetooth. Estoy utilizando la arduino UNO, un motor shield V2 y un modulo bluetooth adafruit. Si alguien supiera como realizar la programacion o me pudiera ayudar a hacer el sketch que me reponda.
Un saludo!

Buenos días acunillera16, primero déjame aconsejarte que sino estas muy ducho en el tema de programación, al menos en un principio te olvides de todo lo referido a "bluetooth". Te dejo un link (en ingles) de un integrante del foro Arduino que escribió un post sobre programación básica, como empezar y realizar un sketch. Esta en ingles, pero lo estamos traduciendo para ponerlo en el foro español, pero podes guiarte muy bien con ese.

http://forum.arduino.cc/index.php?topic=261445.0

Espero haberte ayudado, si tenes alguna duda publicala. Saludos espero poder sido de ayuda. [Omara]-

Buenas , ya he podido solucionar lo del bluetooth y eso.
ahora el problema esta en el motorshield porque no me responde con los motores DC pero con los servomotores si. He intentado poniendole una alimentacion en la misma placa y tampoco. Si pudieras averiguar que pasa me harias un gran favor!

ayudaría que subieras algun digrama de tus conexiones.
hazlo a mano alzada, toma una foto y lo subes. Incluye en el diagrama como son las conexiones y la alimentacione de los motores