colaboración para proyecto Eclipse

Hola
Tengo en mente un proyecto hace un año para usarlo para el eclipse Solar y quiero su opinión o si se entusiasman de participar esta muy atractivo.

Primera parte.
La idea es crear un registrador de datos que permita medir principalmente Luz en la mayor cantidad de frecuencias posibles o según el sensor que pueda soportar. Hasta hace unas semanas hice un modelo que media UV, porcentaje de luz, Lux por metro cuadrados, presión atmosférica, humedad y temperatura, todo esto en una pequeña caja portátil con rescate de datos en una tarjeta SD y alimentado con un Power bank.

La segunda parte y final
Es tomar cada señal y transformarla en música o melodía, la que sería orquestada y dirigida por la cantidad de luz y frecuencias que sean registradas por este data logger portátil que además guardada los datos con fecha y hora en la tarjeta SD

Solo llegué a la primera parte y funcionó muy bien, lo malo es que ya era mucha información para arduino uno. Lo peor es que un día mi pequeña hija (3 años) me formateo accidentalmente la información del compu y perdí el trabajo de 2 meses (soy nuevo / lento en este mundo de arduino). Para peor tratando de respaldar perdí lo que tenía en la placa.

Dejo los componentes que estaba usando por si alguien se anima o quiere colaborar en el rearmado de este interesante proyecto, quizás realice algún aporte, crítica o mejora.

Dejo avances del codigo y nombres de placas, display sensores, etc

• Placa Arduino uno R3
  • resistencia LDR
  • Sensor DHT22
  • Sensor UV Velm 6070
  • Pantalla 2004A
  • Interfaz I2C (para el display)
  • Shield data logger (para la hora y recuperación de datos en SD)

actualizador_hora_y_fecha.ino (1.8 KB)

Moderador
Por favor edita tu post usando etiquetas de código.

Normas del foro

Se que has adjuntado el código pero los códigos menores a 9k deben verse con etiquetas asi que edita y cuando sea visible responderé.
Si es que el proyecto sigue en pie porque el eclipse pasó pero supongo que estarás proyectando para alguno otro próximo.