¿Como hacer parpadear 2 leds con un botón?

Hola buenas,

No llevo mucho con Arduino, tengo un proyecto pero hay una parte que por más que pruebo no funciona.

Tengo un Arduino UNO, con un pulsador y dos leds.
La idea es que cuando le pulse la primera vez al pulsador se enciendan los 2 leds y tras un delay de 2 segundos se apaguen, y tras otros 2 segundos se enciendan y asi continuamente , y que cuando se pulse una segunda vez el pulsador se apaguen los leds.(Es decir, como un interruptor)

Lo que he conseguido es que al pulsar se encienda un led y al volver a pulsar se apague.Pero no se como meter en el código el otro led ni hacer que parpadeen con el delay.

¿Me podrían echar una mano?

Muchas gracias.

Les paso el código que tengo

int PULSADOR=2;
int LED1=11;
int LED2=10;

int estado=LOW;

void setup() {
  pinMode(PULSADOR,INPUT);
  pinMode(LED1,OUTPUT);
  pinMode(LED2,OUTPUT);

}

void loop() {
  while(digitalRead(PULSADOR)==LOW);
  estado=digitalRead(LED1);
  digitalWrite(LED1,!estado);
  while(digitalRead(PULSADOR)==HIGH);

}

Primero cada pulsacion debe cambiar el estado de una variable que podemos llamar boton

Algo asi, defines una variable boton del tipo bool, otra botonAnt que llevará el estado anterior.
Cada vez que pulses harás que otra variable del mismo tipo cambie de 0 a 1 y viceverza.
La condición de esa variable que llamaré estado hará que haga una tarea y la otra condición = 1 el parpadeo.

Bien. cómo haces eso

bool boton, botonAnt = true; // Necesito que botonAnt comience en un valor conocido.
bool estado = false

// en el loop

boton = digitalRead(PULSADOR); // con cada ciclo sabremos el valor de pulsador.

if (!boton && botonAnt) {
    estado = !estado;           // con cada pulsación estado cambia 0 .. 1 ...0 ... 1
}

BIen, ya tienes algo que permite controlar las tareas.
Ahora a trabajar en las tareas.

Tarea 1:

La idea es que cuando le pulse la primera vez al pulsador se enciendan los 2 leds y tras un delay de 2 segundos se apaguen, y tras otros 2 segundos se enciendan y asi continuamente

Si uso delay para esto y tu presionas la tecla debo esperar 2 seg como minimo para que me preste atención.
Hay una alternativa que es usar millis() para contar tiempo

tu diras si quieres hacerlo de este modo o con delay pero te repito, con delay() tendras que esperar a que termine.

Una alternativa con delay es usar un delay corto de 100 mseg por ejemplo que devuelva el control y luego los vas contando hasta llegar a los 20 que completan 2segundos.

Tarea2 es muy simple

Dime si necesitas mas guía?

Muchas gracias
Pero para el nuevo código sigo sin saber cómo incluir los 2 Leds en el loop
Para llamarlos sería LED1&LED2? ¿ O con dos &&?