Cómo puedo detectar la posición de un objeto con ultrasonido?

Necesito que un lcd se me muestre las coordenadas en el eje x y y en las que se encuentra un objeto, con ayuda del sensor ultrasonico, alguien puede ayudarme?

Busca en Google: Arduino radar ultrasónico.

Basicamente es un sensor HSC-04 ultrasónico que gira movido por un servo.
Sabes la posicion del servo, sabes donde tienes un objeto, tienes tu objeto en cordenadas esféricas. Si quieres conviertes a X,Y cartesianas.

NOTA: por cierto, tu posteo fue hecho en un lugar erróneo. Hay Temas por toda la sección que dicen MOVED no te llamó la atención.
Mas arriba al tope otro hilo que edice NO postear en esta sección. Y luego explica usar Software/Hardware/Proyectos.

Ya que obviaste algo tan obvio, te pido que leas las normas del foro, y como no viste lo anterior, te invito a que lo busques por tu cuenta.
En las normas dice como manejarse en el foro.
Que no se deben usar mayúsculas como has hecho en tu título asi que edita ese título y escribelo en Minúsculas como corresponde.
También explica que antes de postear debes buscar usando el criterio que te he puesto al comienzo de mi respuesta.
Bueno, luego de la lectura y de la edición del título seguiremos conversando. Hazlo y no hay nada que decir al respecto.
Gracias y a seguir con tu objetivo!!

Editado por mi.
:grin: