como puedo unir 4 códigos diferentes

Estoy trabajando en un proyecto con un Arduino Mega un sensor DHT11, DS18B20, un reloj DS1307 y un Shield Ethernet (el cual solo utilizo por la SD). mi problema es que he realizado pruebas por separado con cada uno, con diferentes programas que e encontrado en la red (aclaro que soy nuevo en esto del Arduino y pues no se mucho de programación). entonces quiero leer los sensores y el tiempo, e ir escribiendo o guardando en la SD la información de los sensores.Tengo los programas por separado pero por mas no encuentro como juntarlos en uno solo.
les dejo los programas de cada uno y les agradecería si alguien me pudiera ayudar, de antemano gracias.

DS1307_Serial_Easy.ino (1.08 KB)

DHT11.ino (501 Bytes)

SD.ino (1.57 KB)

DS18B20.ino (2.59 KB)

Saludos
Primero elige unos de los sketch y usarlo como base.
Une todas las librerias a usar y luego los constructores y verifica que no haya variables iguales.

Cuando tengas organizadas las variables. Revisar el setup para inicializar lo que necesitas: pines entradas, de salidas, etc.

Luego vas uniendo una a una parte de la rutinas de los otroa sketch y comprueba que el que tomaste como base siga funcionando asi hasta que integrea todo

Gracias
no había tomado eso en cuenta. ver si funciona

Bryan5321:
Gracias
no había tomado eso en cuenta. ver si funciona

en proyectos he colgado hace unos dias un programa que ya hace parte de lo que necesitas. sd y reloj al menos, lo otroes mas fácil.