quisiera mandar datos entre dos arduinos al tenerlos conectados a la pc pero uno a una distacia lejana (10m)
Google translate
Porque puede necesitar usar la consola, por ejemplo.
De todos modos sería mejor si @erick_ah se explica mejor ya que no aclara si quiere usar cables, bluetooth, wifi, RF...
Saludos
Tal vez por mi interpretación de lo que hizo Google de la publicación de apertura
estoy haciendo un proyecto de un vehiculo en el cual estoy utilizando una camara, pero necesito que este conectado el arduino a la pc para ver las imagenes, y con otro arduino quiero mandarle los parametros de un joystick sheld para mover el disposivito, es necesario qeu tenga conectado el vehiculo a la pc, entonces de hay surge mi pregunt si puedo comunicar los dos arduinos mediante la pc
¿Comunicar ambos arduinos usando la PC como intermediario?
Se podría pero necesitas algún programa que haga de repetidora para que la PC transmita en un puerto USB lo que recibe en el otro (porque tendrías que usar 2 puertos, obviamente).
¿Comunicar dos arduinos entre sí mientras uno de ellos está conectado a la PC, para usar la terminal por ej.?
Si, claramente se puede. Incluso más de dos.
Saludos
Y porque dos Arduinos? Si usas por ejemplo un ESP32-CAM puedes hacer todo con el.
This topic was automatically closed 120 days after the last reply. New replies are no longer allowed.