Conectar teclado de un organo de juguete a Arduino

Estoy intentando reciclar el teclado de un piano de juguete, y no acabo de entender la forma en que esta conectado y como distribuir las salidas a los pines de entrada del Arduino.
Imagino que debería conectar las ocho salidas de uno de los conectores a 8 pines analógicos del Arduino (tendria que usar un Mega), las otras cuatro a tierra, y leer los valores en cada pin, aunque hay 4 teclas (de 33 a 37) que pienso repetirian valores, por estar conectadas directamente, sin pasar por resistencias.
¿He de conectar las otras cuatro salidas a otras cuatro entradas o salidas del microprocesador?
No he sabido encontrar o adaptar ningun ejemplo a este conexionado.

Estoy muy confuso, no se por donde encararlo... a ver si me podeis ayudar.

¡Mil gracias!

Esquema del teclado:

Teclat_Imaginarium_Conexio_Arduino.png

Mas alla de tu problema cuando llegas a un foro deberías ver como se maneja el mismo.
Este tiene normas para manejarse.
**Códigos, imágenes y enlaces se ponen de una determinada manera y no es como lo has hecho. **
Asi que No hagas un post nuevo con lo mismo, sino edita el que escribiste con las correcciones que aprendas para el enlaces y las dos imagenes.
Debo hacer click en el enlace e ir directamente a ver lo que posteaste.
Y debo ver cada foto sin tener que descargarla.
Normas del foro, esperando a ser leídas.

Hola, bienvenido al foro. En este momento no tengo una computadora para hacer esquemas. Pero lo que debes hacer es conectar las entradas, que en tu esquema son 23 22 21 20 13 12 11 10 , a salidas del arduino. El truco esta en activarlas estas salidas en secuencia y leer al mismo tiempo por 30 31 32 33 40 , además el circuito tiene resistencias para evitar alimentación por la pista equivocada al presionar mas de dos teclas al mismo tiempo. Cada pin de salida del teclado ( p30-p40) tiene diferente voltaje para descartar alimentaciones equivocadas, en este caso puedes utilizar las entradas analógicas del arduino.