Control de fase AC no me funciona.

El diagrama esquematico muestra dos resistores de 15 k en pin uno y dos del H11aa1, estoy aplicando 120 volts de AC, ademas de 5 volts dc en el pin 5 que se conecta con el arduino one, el pin 4 del mismo integrado lo tengo conectado a tierra o gnd.

No obtengo pulso y el foco de filamento no enciende.

Alguna segerencia?

El otro optus lo tengo conectado con los mismos resistores que indica el esquematico.

Aplique 12 volts dc en las misma resistencias del optus H11AA1 y entonces si logre pulso en el pin 5.

En lugar del H11AA1 estoy usando un 4N35, solo veo que no tiene diodo de protección interno.

Hi,
Creo que se te olvido incluir el esquematico sin el no se te puede ayudar.Psate por Normas del FORO EN ESPAÑOLte explica como hacerlo.

Aunque comparto el comentario de tauro0221 cuando lo leí anoche, ahora me doy cuenta que no puede ser otro que el único esquema disponible que usa H11AA1 y esta en el playground de Arduino.

AC phase control

Hi,
Segun tu explicas tienes el pin 5 a los 5 voltios y el pin 4 a ground. Aqui estas cruzando los 5 voltios a ground. Necesitas una resistencia de 10K conectada a los 5 voltios del arduino y el pin 5 conectalo a al arduino. Si es lo que entendi pueder que se ha danado el opto couple. Tratalo haber si te trabaja.

Ya logre tener comunicación entre el opto 4N35 y mi arduino one, pero al momento de encender el filamento no logro hacer que baje la intensidad hasta un 20 % o menos.
Estoy usando los codigos publicados en este foro, y deseo aclarar que es la primera ocasion que trabajo con un arduino.
El control de fase usando un potenciometro permite regular la intensidad de la corriente, y es esto lo que deseo hacer usando el arduino.

Ya corregi las conexiones del diagrama esquematico que se menciona anteriormente y agregue un resistor de 100 ohms entre a1 del triac y el moc 3052, quite el resistor de 1.5 k que lleva en el gate del triac y lo deje con conexion directa.

Porque hiciste esos cambios?

agregue un resistor de 100 ohms entre a1 del triac y el moc 3052, quite el resistor de 1.5 k que lleva en el gate del triac y lo deje con conexion directa.

La hoja de datos del moc 3051 no sugiere lo que tu has hecho.