Empecé a usar Arduino como hace un mes y antes de eso no tengo experiencia en programación.
Quiero crear este menú (2 opciones) con un submenú para cada uno, lo he intentado durante 3 días con MenuBackend y otras bibliotecas, pero como no soy tan experimentado en programación, creo que la forma más fácil de hacerlo es con " switch y push button " pero no puedo entenderlo.
Esto podría ser bastante simple, pero entenderlo sería grandioso para mi.
El circuito consiste en 4 botones (Arriba, Abajo, Seleccionar, Atrás), y estoy usando un Arduino Mega.
Agradezco cualquier ayuda, gracias de antemano.
Imágenes del esquema básico adjunto a continuación *
Por favor presta atención al mensaje privado que te enviaré con instrucciones para que edites tu post. 1. Edita el título retirando la palabra AYUDA. El foro es la AYUDA misma, no hace falta poner indicarlo. En cuanto alguien responda te esta ayudando. Si todos pusieran eso en los titulos solo leeríamos AYUDA asi que por qué mejor no quitarlo asi nos ahorramos la molestia? 2. Debes leer las normas del foro (1er hilo de cada sección). 3. Debes aparender a usar etiquetas para postar un código y a la vez, las imágenes adjuntas (bien hecho) deben editar luego para que sean visibles. Parece mucho trabajo para ya entenderás que es en tu beneficio.
Muchas gracias, parece ser la primera librería de menú que entiendo, se aprecia.
Sin embargo, luego de haberla descargado .zip e instalado, cuando escribo
#include "Button.h"
me dice que no existe pero se supone que "Button.h" viene dentro de la librería, ¿sabes qué puede ser?
Justo por eso preguntaba dónde podía compartirlo. No sé si has visto que recién empiezo a publicar en el foro y no pretendo darles la espalda a quienes tengan el mismo problema que yo pero ciertamente el foro no es mi prioridad, ya estoy muy ocupado con mis cosas como para estar al pendiente del thread puesto que encontré la solución en otro lado. No sabía que había que cambiar el nombre ni dónde compartirlo; deberían tener mejor moderadores btw.
Ya compartiré la solución más tarde que pueda hacerlo y cambiaré el nombre. Gracias.