Buenas tengo un display oled 1,3 pulgadas modelo sh1106 ---128x64
estoy usando la libreria u8g2 porque es la unica q encontre q funciona con este modelo
baje el ejemplo de la libreria para hacer un menu (Selection List)pero no encuentro documentacion para usarla correctamente
si alguien puede darme una mano con ejemplos o la documentacion le estaria muy agradecido
Hola,
Yo estoy con el mismo problema.
No consigo que funcionen los botones.
Me sumo a tu pregunta por si alguien nos ayuda.
Un saludo
Hi,
Aqui incluyo un link posiblemente ya ustedes lo han encontrado explica con ejemplos como usar y alambrar el display. Espero que le sirva de algo. Buena suerte.
Hi,
Encaso de que no lo hayan visto a lado derecho esta el manual de referencia que ensena como usar los comandos.
Hola
Muchas gracias por tu ayuda!! 
Efectivamente ya me he mirado la referencia, por lo que he entendido las entradas de los pulsadores se definen en el begin():
begin(uint8_t menu_select_pin, uint8_t menu_next_pin, uint8_t menu_prev_pin, uint8_t menu_up_pin = U8X8_PIN_NONE, uint8_t menu_down_pin = U8X8_PIN_NONE, uint8_t menu_home_pin = U8X8_PIN_NONE)
Defino estos parámetros en las entradas que tengo en la placa y ejecuto la función de la librería que genera un menú con:
int Variable =u8g2.userInterfaceSelectionList("Title", 2, "abcdef\nghijkl\nmnopqr");
Me genera el menú pero no responde cuando intento moverme por el.
Al final he optado por generar la lógica del menú yo misma pero si aprendo a hacerlo de la manera correcta estaría genial!!
Saludos
Hola, buscando soluciones encontré este hilo que si bien es un poco antiguo, siga vigente.
Tengo el problema de que con esta librería no consigo que funcionen los botones con los ejemplos. Probé muchas alternativas pero sin exito. Mis botones son Active HIGH, pero no encontré nada que me diga si es correcto o no. Las opciones de los ejemplos son buenas, si es que podrían funcionar para mi.
¿Alguien ha podido hacerlos funcionar?
Saludos
Bueno, la solución es ACTIVE LOW