Error codigo estacionamiento, ayuda urgente!

hola, buenas, soy nuevo en esto, lo que pasa es que tengo un problema con mi codigo para un estacionamiento en arduino que estoy realizando. el proyecto consiste en 4 sensores de obstaculos, dos servomotores y una pantalla lcd, dos sensores situados en la entrada junto con el servomotor y dos sensores en la salida junto con el otro servomotor, la cuestion es que tengo el codigo para que controle la entrada de los sensores y el servomotor, pero nose como podria agregar el codigo de la salida de los otros dos sensores y el otro servomotor, os dejo el codigo que tengo hasta ahora, que seria el de la entrada del estacionamiento:

// Arduino Car Parking System

#include <Wire.h>
#include <LiquidCrystal_I2C.h>
LiquidCrystal_I2C lcd(0x27,16,2); //Change the HEX address
#include <Servo.h>

Servo myservo1;

int IR1 = 2;
int IR2 = 4;

int Slot = 20; //Enter Total number of parking Slots

int flag1 = 0;
int flag2 = 0;

void setup() {
lcd.begin(2,16);
lcd.backlight();
pinMode(IR1, INPUT);
pinMode(IR2, INPUT);

myservo1.attach(3);
myservo1.write(100);

lcd.setCursor (0,0);
lcd.print(" HOMENCENTER ");
lcd.setCursor (0,1);
lcd.print(" ESTACIONAMIENTO ");
delay (2000);
lcd.clear();
}

void loop(){

if(digitalRead (IR1) == LOW && flag1==0){
if(Slot>0){flag1=1;
if(flag2==0){myservo1.write(0); Slot = Slot-1;}
}else{
lcd.setCursor (0,0);
lcd.print(" LO SENTIMOS :frowning: ");
lcd.setCursor (0,1);
lcd.print(" ESPACIOS FULL ");
delay (3000);
lcd.clear();
}
}

if(digitalRead (IR2) == LOW && flag2==0){flag2=1;
if(flag1==0){myservo1.write(0); Slot = Slot+1;}
}

if(flag1==1 && flag2==1){
delay (1000);
myservo1.write(100);
flag1=0, flag2=0;
}

lcd.setCursor (0,0);
lcd.print(" BIENVENIDO ");
lcd.setCursor (0,1);
lcd.print("ESPACIOS: ");
lcd.print(Slot);
}

si alguien me puede ayudar se los agradeceria

Moderador
Por favor mira tu lado derecho arriba donde esta tu avatar o logo y revisa el correo privado que te he enviado.