Error de Sketch por máximo de Kbytes

Hola:

Estoy probando el ejemplo básico Blink, pero a la hora de ejecutar me lanza este error:

Sketch usa 2108 bytes (6%) del espacio de almacenamiento de programa. El máximo es 32256 bytes.
Las variables Globales usan 188 bytes (9%) de la memoria dinámica, dejando 1860 bytes para las variables locales. El máximo es 2048 bytes.

He estado mucho tiempo tratando de entender el problema, pero en algunos mensajes que he leído dice que debo reducir la memoria, pero la verdad soy primipara en Arduino, alguien puede ayudarme por favor. He intentado con otros ejemplos y salen mensajes similares.

Hola,

Creo que no tiene nada mal con este mensaje,

Cada vez que su código se compila puede mostrar estos mensajes, las letras en blanco son sólo informativas, las letras de color naranja son advertencias o errores.

El valor de memoria disponible y utilizado por su código, dependerá del tamaño de su código, y de la memoria que tiene en el microcontrolador de su tarjeta.

Seleccione el modelo de su placa Arduino antes de compilar.

Ver si este tutorial le ayuda (son actualmente 41 videos desde cero, disponibles en este canal):

Arduino desde cero en Español - Capítulo 1 - Introducción

Arduino desde cero en Español - Capítulo 2 - Primer programa e instalación de IDE

Muchas gracias por tu ayuda, lo compilé y me funcionó. Pensé que era un error del código, había leído que el led debía parpadear más rápido pero lo estaba haciendo muy lento y percibo ahora que es por el 10000.

Gracias por los tutoriales, me servirán mucho.