Amigos, hace 2 dias que por fuerza mayor tube que formatear mi PC, pues bien, instale arduino UNO R3, y quize realizar un proyecto que ya lo habia hecho y funcionaba bien, pues aqui lo raro, No funciona, me da este error:
Arduino: 1.5.8 (Windows XP), Placa:"Arduino Uno"
MAX7219_5.ino:31:9: error: 'prog_uchar' does not name a type
MAX7219_5.ino: In function 'void printCharWithShift(char, int)':
MAX7219_5.ino:195:20: error: 'CH' was not declared in this scope
MAX7219_5.ino: In function 'void printString(char*)':
MAX7219_5.ino:220:22: error: 'CH' was not declared in this scope
Error de compilación
This report would have more information with
"Show verbose output during compilation"
enabled in File > Preferences.
si alguien me da una mano.. agradecido
aca les paso el scketch con sus librerias..
saludos
Ok... Entonces bajo la actualizacion, desinstalo todo, y luego instalo la nueva, y desde la IDE Importo la libreria, luego compilo el scketch, y bueno veo que pasa.. salodos y gracias pòr la ayuda
Hola, instale la version 1.0.6, y tampoco funciona, que sera..???? tambien estube buscando #include <avr/pgmspace.h> y tampoco lo puedo encontrar... Bueno de apoco se va a solucionar.. saludos
No sera que tiene que ver esto...???? grbl_v0_8c_atmega328p_16mhz_9600.hex, yo lo flashe el otro dia para conectarlo a un control numerico... el archivo es este que les adjunto... http://bit.ly/SSdCJE
Amigos les agradezco el tiempo que me han dedicado, les comento por si a alguien le pasa esto, deberia investigar mas a fondo pero el resultado es que con el unico arduino que funciono fue con el de la version 1.0.1, las restantes me fue imposible que andubiera.. desdeya saludos...