Error Inesperado.. (SOLUCIONADO)

Amigos, hace 2 dias que por fuerza mayor tube que formatear mi PC, pues bien, instale arduino UNO R3, y quize realizar un proyecto que ya lo habia hecho y funcionaba bien, pues aqui lo raro, No funciona, me da este error:

Arduino: 1.5.8 (Windows XP), Placa:"Arduino Uno"

MAX7219_5.ino:31:9: error: 'prog_uchar' does not name a type
MAX7219_5.ino: In function 'void printCharWithShift(char, int)':
MAX7219_5.ino:195:20: error: 'CH' was not declared in this scope
MAX7219_5.ino: In function 'void printString(char*)':
MAX7219_5.ino:220:22: error: 'CH' was not declared in this scope
Error de compilación

This report would have more information with
"Show verbose output during compilation"
enabled in File > Preferences.

si alguien me da una mano.. agradecido
aca les paso el scketch con sus librerias..
saludos

MAX7219_5.zip (6.71 KB)

Saludos

Yo compile tu ejemplo y me funciono bien, claro luego de instalar la libreria MaxMatrix, pero tengo instalado el IDE 1.0.6.

Revisa y prueba de nuevo, si no solucionas cambiar la version del IDE

Ok... Entonces bajo la actualizacion, desinstalo todo, y luego instalo la nueva, y desde la IDE Importo la libreria, luego compilo el scketch, y bueno veo que pasa.. salodos y gracias pòr la ayuda

pareceun porblema de falta de libreria.

Me compilo perfecto despues de instalar la libreria que viene en zip dentro del zip.

Saludos ehrja, tambien me compilo, pero según el error es con el PROGMEM

Pero PROGMEM depende de

#include <avr/pgmspace.h>

no puedo encontrar en mi pc la ubicación de pgmspace.h
Esta embebido?
Curioso.

Hola, instale la version 1.0.6, y tampoco funciona, que sera..???? tambien estube buscando #include <avr/pgmspace.h> y tampoco lo puedo encontrar... Bueno de apoco se va a solucionar.. saludos

No sera que tiene que ver esto...???? grbl_v0_8c_atmega328p_16mhz_9600.hex, yo lo flashe el otro dia para conectarlo a un control numerico... el archivo es este que les adjunto... http://bit.ly/SSdCJE

Bueno un par de links interesantes. Parece ser que esta mal la ruta en algunos caso

mira estos enlaces
Link1
link2

Amigos les agradezco el tiempo que me han dedicado, les comento por si a alguien le pasa esto, deberia investigar mas a fondo pero el resultado es que con el unico arduino que funciono fue con el de la version 1.0.1, las restantes me fue imposible que andubiera.. desdeya saludos...