Esp32-cam no conecta a wifi

No conecta a wifi

ets Jun  8 2016 00:22:57

rst:0x1 (POWERON_RESET),boot:0x13 (SPI_FAST_FLASH_BOOT)
configsip: 0, SPIWP:0xee
clk_drv:0x00,q_drv:0x00,d_drv:0x00,cs0_drv:0x00,hd_drv:0x00,wp_drv:0x00
mode:DIO, clock div:1
load:0x3fff0018,len:4
load:0x3fff001c,len:1216
ho 0 tail 12 room 4
load:0x40078000,len:9720
ho 0 tail 12 room 4
load:0x40080400,len:6352
entry 0x400806b8
⸮⸮⸮⸮⸮⸮⸮⸮⸮⸮⸮⸮⸮⸮⸮⸮⸮⸮⸮⸮⸮⸮⸮⸮⸮⸮

Hola a todos soy nuevo en el forum , quería una ayuda ...he estado intentado conectar esp32 a wifi pero no conecta, en el monitor serie me aparece esos símbolos que está debajo de entry 0x400806b8 y debería aparecerme wifi connected pero no . Alguna sugerencia ? incluso mi router está bastante cerca para que haga la conexión pero no consigo nada.

#include <WiFi.h> // Sustituir con datos 
const char* ssid = "Manco";
const char* password = "manco123";
void setup() {
 Serial.begin(115200);
 delay(10);
 WiFi.mode(WIFI_STA);
 WiFi.begin(ssid, password);
 Serial.print("Conectando a:\t");
 Serial.println(ssid);
 // Esperar a que nos conectemos
 while (WiFi.status() != WL_CONNECTED) {
   delay(200);
   Serial.print('.');
 }
 // Mostrar mensaje de exito y dirección IP asignada
 Serial.println();
 Serial.print("Conectado a:\t");
 Serial.println(WiFi.SSID());
 Serial.print("IP address:\t");
 Serial.println(WiFi.localIP());
}
void loop() {
}

Postea el código que estás usando (ver Normas del Foro en Español, punto 7) así no tenemos que andar adivinando. :wink:

Moderador:
Por favor, lee las Normas del foro y edita tu código/error usando etiquetas de código. Nunca pongas capturas de código. Capturas de como funciona es otro tema.
Ahora ve a edición, luego selecciona todo el código que has publicado, lo cortas y click en (<CODE/>)

Otro tema es que los temas de placas que no son de Arduino van en microcontroladores. Recuerdalo para la próxima.

Buenas , discúlpame ... Alguna sugerencia con el problema que tengo porfavor