Esp32-cam no conecta a wifi

No conecta a wifi

ets Jun  8 2016 00:22:57

rst:0x1 (POWERON_RESET),boot:0x13 (SPI_FAST_FLASH_BOOT)
configsip: 0, SPIWP:0xee
clk_drv:0x00,q_drv:0x00,d_drv:0x00,cs0_drv:0x00,hd_drv:0x00,wp_drv:0x00
mode:DIO, clock div:1
load:0x3fff0018,len:4
load:0x3fff001c,len:1216
ho 0 tail 12 room 4
load:0x40078000,len:9720
ho 0 tail 12 room 4
load:0x40080400,len:6352
entry 0x400806b8
⸮⸮⸮⸮⸮⸮⸮⸮⸮⸮⸮⸮⸮⸮⸮⸮⸮⸮⸮⸮⸮⸮⸮⸮⸮⸮

Hola a todos soy nuevo en el forum , quería una ayuda ...he estado intentado conectar esp32 a wifi pero no conecta, en el monitor serie me aparece esos símbolos que está debajo de entry 0x400806b8 y debería aparecerme wifi connected pero no . Alguna sugerencia ? incluso mi router está bastante cerca para que haga la conexión pero no consigo nada.

#include <WiFi.h> // Sustituir con datos 
const char* ssid = "Manco";
const char* password = "manco123";
void setup() {
 Serial.begin(115200);
 delay(10);
 WiFi.mode(WIFI_STA);
 WiFi.begin(ssid, password);
 Serial.print("Conectando a:\t");
 Serial.println(ssid);
 // Esperar a que nos conectemos
 while (WiFi.status() != WL_CONNECTED) {
   delay(200);
   Serial.print('.');
 }
 // Mostrar mensaje de exito y dirección IP asignada
 Serial.println();
 Serial.print("Conectado a:\t");
 Serial.println(WiFi.SSID());
 Serial.print("IP address:\t");
 Serial.println(WiFi.localIP());
}
void loop() {
}

Postea el código que estás usando (ver Normas del Foro en Español, punto 7) así no tenemos que andar adivinando. :wink:

Moderador:
Por favor, lee las Normas del foro y edita tu código/error usando etiquetas de código. Nunca pongas capturas de código. Capturas de como funciona es otro tema.
Ahora ve a edición, luego selecciona todo el código que has publicado, lo cortas y click en (<CODE/>)

Otro tema es que los temas de placas que no son de Arduino van en microcontroladores. Recuerdalo para la próxima.

Buenas , discúlpame ... Alguna sugerencia con el problema que tengo porfavor

sii ya lo arreglé , podrias verificar , y darme sugerencias para poder resolverlo porfavor

La velocidad de la consola esta a 115200 pero en el código está a otra velocidad, por eso aparece "⸮⸮⸮⸮⸮⸮..." en lugar del texto.
Pero estoy suponiendo porque no has subido el código.

tanto en el codigo como en la consola esta con la misma velocidad , otra solucion porfavor

Subí el código como te pedí en #2 por favor.

sii ya puse el código que estoy usando puedes verificar por favor

@manco10 la mayoria de los que te respondemos no siempre tenemos tu hardware. Damos sugerencias basadas en el sentido común. Algo que tu por inexperiencia no tienes.
Estas seguro que tu placa y lo que tienes seleccionado en el IDE coinciden?
Has probado presionando flash al momento de subir el código?

@manco10 No tengo una Cam pero con una NodeMCU el código conecta sin problemas.

No se cual puede ser el problema.
Tampoco le encuentro explicación a por qué, en tu caso, el reporte del micro se imprime bien pero en lugar de imprimir "......" imprime vaya uno a saber qué.

Por otro lado, si los datos de SSID y password de tu código son reales, por seguridad, edita el post y bórralos.

Saludos

Intenta limpiado la flash. Hay una opción que te borra la flash completamente.
Y luego vuelve a subir el codigo.

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.