hacer un boton pulsador

Hola amigos necesito saber como hacer esto, ya que soy nuevo y no se como programar y quiero hacer esto, yo mediante bluetooth voy a mandar una señal a arduino, cuando este reciba la señal lo que quiero que haga es que prenda un led, supongamos que cuando presiono el boton prende y cuando suelto el boton se apague el led, necesito saber como es el codigo para que haya una entrada de que reciba la señal y en cuanto la lea realize la funcion que quiero.
saludos.

hay miles de ejemplos de lo que quieres, pon arduino activar led por Bluetooth en google y lo veras.

No se programar ? Feo inicio, de verdad no tienes la mas mínima noción de programación ?

Bueno un resumen muy escueto sería el siguiente

Un Arduino cualquiera y el modulo Bluetooth conectados, el modulo con su alimentación y su pin RX al TX de Arduino y el TX al RX de Arduino

Luego busca una aplicación para transferir información serial vía Bluetooth para tu celular.

Y según lo que requieras tienes que programar algo en el Arduino leyendo lo que entra a su buffer vía el modulo Bluetooth para usarlo según tus necesidades.

La verdad no es dificil… pero quieres ayuda o que te lo hagan porque eso es muy conchudo.

Ve a documentacion y mira los primeros temas Clases de arduino de 0 a 7 y de 8 en adelante. Tiene todo lo que necesitas para aprender a programar.
Cuando estes mejor capacitado sigue con esto.
Antes es una pérdida de tiempo para ti fundamentalmente.