Hacer un lector lector rfid larga distancia UHF

Hola:
Pues en mi trabajo (residencia de mayores) pusieron hace pono unos targetas rfid en la ropa. Asi tenerla controlada cuando baja a lavanderia. Estos los los chips:

La idea es poder controlar los residentes, con esos mismo chips, que salen por la puerta principal. Pues hay algunos que no son validos y se nos escapan.
Tendria que ser un lector que cogiese la señal de estos chips a una distancia de unos 2 m maximo.
Creo que estos chips instalados en la ropa son **LF,**Low Frequency, y si mal no lei no son compatibles con otro lector que no sea LF.
Me encantaria hacer pruebas pero comprar un lector UHF y que no funcione es un chasco, porque valen un dinero.
¿Como veis el posible proyecto?

Gracias

https://www.fqingenieria.com/es/conocimiento/frecuencias-rfid-cual-es-mas-adecuada-para-mi-proyecto-parte-1-41

Hola:
Antes de nada perdón por colocar el mensaje donde no era.
Entiendo entonces que cada tipo de tag con su tipo de lector. ok
¿tengo alguna forma de saber si los tags que salen en la foto son LF o HF?
Imagino que son LF pues para leerlos se tiene que acercar la ropa mucho al lector.

Gracias

Mucha gente en el foro ha preguntado por Lectores RFID de mayor rango de alcance o modificar el existente.
La respuesta ha sido siempre la misma un conjunto adecuado Lector/Tarjetas RFID que lo permitan. Diseñadas para tal fin, como los detectores de vehiculos por ejemplo.

Modificar algo, es posible? Claro. No he visto ningún artículo al respecto.

Muchas gracias chicos. Indagare en la red a ver si veo algo
Saludos

En el foro, en la red te vas a perder, pero es tu tiempo.
Hablo del foro porque ya hemos respondido este tema.

Algo mas, no te quedes con MI respuesta, como la única. Espera a ver que opinan otros.

This topic was automatically closed 120 days after the last reply. New replies are no longer allowed.