Hola, necesito urgentemente ayuda para solucionar un problema que surgio con mi modulo bluetooth Hm-10, resulta que el modulo es una imitacion (al parecer el MLT-BT05) con un firmware raro, tratando de solucionar un problema lo cambie de baudios, y sin querer lo puse en "AT+BAUD2" lo cual lo puso en 2400 baudios, cuando le coloco "AT" me responde "OK" pero cuando quiero cambiar el baud rate me lanza "ERROR" o directamente cosas ilegibles, a si mismo cuando coloco "AT+DEFAULT" (ese es el comando AT para resetear con los valores predeterminados del modulo), lo cual sinceramente me ah dejado sin ideas y completamente perdido, ya que no se que mas hacer, gracias desde ya a quien intente ayudarme.
You have posted in an English-only forum section. I will move your post. Please take better care where you post in the future.
Verificaste el pin EN
Estas en 2400 bps en tu monitor serie?
Moderador
Bueno ya sabes que no estas en el foro en inglés y que te equivocaste de sitio.
Realmente no entiendo como todos caen en este problema. Quita la traducción para este sitio en tu configuración de google translate.
El pin EN no creo tenga que ver con el problema, el modulo entra en modo AT de normal incluso tampoco hay que presionar el boton para que entre en modo AT.
Si, el monitor serial y el codigo de Serial.begin y el mySerial.begin estan en 2400 lo cual si me puedo comunicar con el pero no responde especificamente a otros comandos como "AT+DEFAULT", "AT+ROLE", "AT+BAUD4", anteriormente si respondia pero luego de que se cambio a 2400 baudios el modulo a quedado completamente inoperante
.
Según el datasheet baud2 es 38400
Surbyte, el foro de Arduino noes multilingüe. Es un foro en ingles con un apartado en castellano. La primer opción debería se elegir el idioma y el idioma ingles ser una de las opciones. De la manera que esta esta estructurado es completamente entendible que se postee mal ¿Cuántas veces se ha dado el error a la inversa, que posteen en ingles en el foro en castellano?
Varias pero es un tema para hablar en privado, pero si tengo que poner un %, diria que una de cada 50 o 100.
This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.