Iniciar servomotor de 90 grados y desplazar de 60 a 120 con un delay

Hola buena tarde.
Necesito ayuda con un programa, requiero que un servomotor inicie desde los 90° y realice un recorrido de los 50° hasta los 130° con un delay. Todo esto lo estoy realizando con un una variables de velocidad y una de ángulo controladas con dos potenciometro. Espero que me puedan ayudar, gracias.

//Incluimos la libreria servo
#include <Servo.h>

//Iniciamos el Servo
Servo servo1;

int potpin = 0;  // grados
int val;    // variable to read the value from the analog pin 
int potenciometra = 5; //velocidad
int val2;    // variable to read the value from the analog pin 
int velocidad;
int servol;
void setup()
{
  //Le decimos donde esta conectado
  //servol.write(0);
  servo1.attach(11);
  pinMode(servol, OUTPUT);
  Serial.begin(9600);

}

void loop()
{
  //Le mandamos que escriba 0º
  servo1.write(0);
  //Que espere 2.5 seg
  delay(velocidad);
  //Le mandamos que escriba 180º
  servo1.write(val);
  // Que espere otros 2.5 seg
  delay(velocidad);

val = analogRead(potpin);            // reads the value of the potentiometer (value between 0 and 1023) 
  val = map(val, 0, 1023, 0, 180);     // scale it to use it with the servo (value between 0 and 180) 

val2= analogRead(potenciometra);            // reads the value of the potentiometer (value between 0 and 1023) 
  velocidad= map(val2, 0, 1023, 0, 2000);  
  digitalWrite(servol, HIGH);

Serial.print ( "grados=");
  Serial.print (val);
  Serial.print ("           velocidad=");
  Serial.println (velocidad);
}

Si quieres que comience en 90 no veo que lo posiciones en el setup

Luego, si quieres que vaya de 50 a 130 para que pones esto

val = analogRead(potpin);            // reads the value of the potentiometer (value between 0 and 1023) 
  val = map(val, 0, 1023, 0, 180);

Y esto para que crees que sirve

digitalWrite(servol, HIGH);

MarcosUriel:
lo que requiero es que el servo inicie de 90° y se desplace de 60° a 120° con un delay.

No me queda claro. Eso lo quieres hacer en cada loop() ? Lo digo porque cada vez lo mandas a:

servo1.write(0);

Me parece que quizas deberias hacer:

velocidad = map(val2, 0, 1023, 500, 2000);

Para que se logre ver el movimiento.

Hola amigo, disulpa si no me expliqué de manera adecuada, pues como dice mi titulo lo que intento es que mi servomotor simule un abanico desde 60° hasta 120° y con un botón detenerlo y que en automático el servomotor se coloque en 90°.
espero que esta explicación pueda servir.

Sí, investigando un poco más encontré que debo iniciarlo en 90°, estoy de acuerdo con usted, pero aún tengo el problema del desplazamiento pues no logro que el servomotor realice la función de 60° a 120° en automático.

Bueno me acabo de dar cuenta que tenías un hilo abierto en Software que Kike_GL respondió y otro en General que había respondido yo.
Debes tener presente que esto se coconce como doble POSTEO y es una falta a las normas del foro. No lo vuelvas a hacer.
He unido los dos hilos en uno. Re lee las normas por favor!!

Sí, muchas gracias y disculpa, la verdad es que no he podido hacerlo adecuada mente por mi trabajo, disculpa, trataré de estar al tanto de aquí en adelante.
Gracias.