Lectura de puerto serial señales NMEA183

Estoy utilizando tres software diferentes que simulan GPS, generan cadenas de datos NMEA (estándar) a 4800bps, 8 bits, 1 bit stop, sin paridad. Estos softwares envían la señal por el Pin de salida TX del puerto serial de la PC, tengo Windows vista. En teoría si conectas un GPS, “Garmin” o cualquiera que acepte entradas serial en formato NMEA, te debería de leer la supuesta simulación, ósea en la computadora tu programas que coordenadas, velocidades, deseas que te simule y envié por el serial. Bueno mi problema es que ya intente con los tutoriales de GPS en “PlayGround” para recibir el NMEA con el Arduino a través de un GPS Parallax y nada, si recibo lectura del serial pero sale así:

yåë?q_SWq§???£?§W§???£?§e§???£?§c§???£?§i«??åë?q_Kw}§??????§??§??§????§??«?}åë?q_qq}§??????§????£????§c§?????£????§Q§?§??§?£?§?§e§??£?§e§§«?uåë?q_qY}§}§?§??§??§??§§??§§??§§??§§??§??§?£?§?£?§?£?«??åë

Cuando debería ser:

$GPGGA,065248,2840.1036,N,10605.6417,W,1,5,1.0,2000.0,M,0,M,,,,0000*79 $GPGSA,A,3,01,02,03,04,05,,,,,,,,8.3,4.2,7.2*3B $GPRMC,065248,A,2840.1036,N,10605.6417,W,33,46,281107,,,A*6C

Y de los tres programas me sale lo mismo, ósea estoy seguro que el envió esta bien, el problema es el Arduino, quería saber si hay una forma de saber si el Arduino está programado con las especiaciones de recibir: 4800bps, 8 bits, 1 bit stop, sin paridad, porque según yo es por problema de sincronización. Incluso hice una prueba para tratar de recibir y enviar la información a la PC en “Crudo” con este código, para verificar, pero no, me sigue saliendo garabatos:

char incomingByte;

void setup() {
   pinMode(13, OUTPUT);       // Initialize LED pin
   Serial.begin(4800);
   Serial.println("OK"); //Que todo inicio correctamente
 }

void loop() {
   digitalWrite(13, HIGH);//Prende el Led

if (Serial.available() > 0) {
            // lee el byte que viene:
            incomingByte = Serial.read();

// imprime el resultado:
            Serial.print(incomingByte, BYTE);
      }

}

Por cierto el TX de la PC está conectado al Pin1 (rx) del Arduino y tierra del puerto también está conectada a la tierra del Arduino. Se les ocurre algo????? :-[

Ya lo resolvi, resulta que arduino solo lee senales a nivel TLL, y el puerto serial utiliza otra onda ahi, (invertido)). Lo unico que hise fue seguir el diagrama de aqui http://www.arduino.cc/en/Main/StandaloneAssembly, en el que dice debes utilizar un 7404 para conectarlo al puerto de la computadora, el 7404 es in inversor logico, oseaque si te da 1 te lo hace 0 y viseversa. Solo lo conecte como dice ahi, en este caso solo utilice el RX, y esta funcionando perfectamente bien, estoy recibiendo informacion de otra fuente. Cuidado por que los diagramas de arduino estan mal, la puerta logica para RX deberia ser invertida.