led que se encienda un tiempo, despapadee y se pague y espere un tiempo

Hola soy nuevo, en arduino, solo se prender el led y que parpaee, pero yo quisiera saber como le hago para que este prendido un tiempo de ahi parpadee y despues se apague y espere un tiempo y se encienda denuevo

Indice de temas tutoriales

Al final dice Libros, léete alguno y ahí tendras las bases para poder hacer lo que quieras. Ahora lo que propones te resulta complicado pero es porque no tienes base de conocimiento de Arduino y sin ella es difícil avanzar.

Y que tal si lees las normas del foro y observas como se debe postear un código. Así esta mal hecho.

Este me gusto como ejercicio para mi post de ejercicios de MILLIS y BOTONES que, obviamente, empezaré a desarrollar el año que viene.

Así que con tu permiso Salvador_22 he anotado el enunciado y tengo la solución, pero obviamente es un ejercicio y quisiera que pensaras un momento la solución, antes de que te la de hecha. Consejo: usa millis

¿Tu sketch no hace lo que quieres?

ElEspanol:
¿Tu sketch no hace lo que quieres?

si lo hace pero veo que ahi una manera correcta de hacerla que es con millis y esa es la parte que no entiendo bien el amigo victorjam me mando a unos enlaces de un post que tiene los he estado checando pero mi nivel de programacion no es muy buena creo que ni a basico llego :frowning:

Si un sketch hace lo que debe hacer, es un buen sketch.

Si una vez has entendido como funciona lo de los millis(), puedes hacer muchas virgerias. Es casi como multitasking.