Hola,
¡Ya lo resolví!!!
Gracias a
david_prentice
Me funciono perfectamente...
Lamentablemente hay que modificar la librería, sería bueno no tener que hacerlo...
Saludos a todos...
Hola,
¡Ya lo resolví!!!
Gracias a
david_prentice
Me funciono perfectamente...
Lamentablemente hay que modificar la librería, sería bueno no tener que hacerlo...
Saludos a todos...