Hola gente de este forum, me presento: soy juan de argentina.
Soy aprendiz de arduino, (muy aprendiz), pero tranquilos no vengo a preguntar nada... traigo algo que seguro me van a criticar (espero que no) se me ocurrio hacer una herramienta: es un generador de codigo de arduino. Que estoy desarrollando, por falta de presupuesto solo lo probe con esp32 y un rele, pero lo es
toy desarrollando para que soporte multiples sensores y actuadores. aclaro que se muy poco de arduino, lo poco que se lo aprendi aca. Este codigo lo realice en python (que tampoco se mucho) por hooby les comparto una imagen y aquella persona que este interesada lo pide y se lo paso, lo unico que les voy a pedir es que me ayuden a seguir desarrollandolo, quiza alguien lo hizo, no lo se, pero estaba aburrido y me puse a desarrollarlo en mi tiempo libre.
Hola, aqui Bernardo al otro lado de los Andes,
cuando tienes listo el generador de código mandamelo. ojalá genera código en C++, es lo que mas me complica a veces y si un generador lo puede hacer para mi sería fantástico.
saludos desde Chile
Bienvenido Juan
Tenés que esperar que se carguen las imágenes antes de subir el post sino pasa esto.
Editá el post, borrá esos "falsos" links y subilas de nuevo.
Hola @juanos-1970 ,
Si mal no recuerdo no puedes subir fotos hasta haber cumplido ciertos requisitos de tiempo o publicaciones hechas... Algo de eso para poder subir de nivel.
Moderador
Por favor lee las normas del foro.
1er hilo de cualquier sección.
Primero cambia el título, y coloca algo asociado a lo que quieres compartir.
Segundo postea el código o parte de ello si quieres explicarlo. Para hacerlo debes usar etiquetas.