Millis y attiny 85

Hola, estoy comenzando en este mundo y me ha surgido una duda. Entiendo qe el arduino uno realiza un ciclo de desborde cercano a los 72 días donde se resetea el tiempo del reloj, y al utilizar la función millis se resetea a los 70 minutos, o algo aso leí por ahí en algunos tutos. Mi pregunta es saber en qe tiempos sucede esto en los attinys.
Muchas gracias, saludos.
Espero haberme explicado

Primero empezar corrigiendo un poco: millis() se desborda aproximadamente a los 49.7 dias. micros() se desborda aproximadamente a los 71.5 minutos.

En el attiny85 depende la libreria que uses y como se implementen dichas funciones. En la librería ATTinyCore, ocurre lo mismo que en Arduino ya que se utiliza la misma técnica.

Muchas gracias por la exactitud. Podrías darme un ejemplo de la utilización de esta librería? Necesito temporizar 10 minutos y 15 minutos. O donde puedo buscar ejemplos de esta librería para guiarme un poco mas.
Saludos cordiales

El enlace de la página del proyecto está en el propio nombre que te puse: GitHub - SpenceKonde/ATTinyCore: Arduino core for ATtiny 1634, 828, x313, x4, x41, x5, x61, x7 and x8. Allí explican como instalar la libreria y como configurar el atTiny85.

Para el uso de millis, puedes buscar todos los ejemplos que se usan para Arduino. Básicamente se basa en tomar un tiempo inicial, e ir comprobando si el milisegundo actual con respecto del inicial es mayor que una duración:

unsigned long temporizador;        // Donde se guarda el tiempo inicial.
unsigned long duracion = 60000;  // Tiempo que dura en milisegundos.

void setup() {
  temporizador = millis();
}

void loop() {

if ( millis()-temporizador > duracion ) {
     // Acción a realizar.
  }

}

Genial, gracias asi lo tengo hecho para arduino uno, la duda estaba si iba a funcionar igual en attiny85.
Gravias por el aporte.
Saludos