Buenas a todos, soy nuevo por este mundillo...
Cuando intento añadir librerías desde Programa >> Incluir Librería >> Administrar Bibliotecas... no me deja instalar ninguna librería nueva y me sale el siguiente mensaje en la parte negra de abajo: "Librería Inválida encontrada en C:\Users\berna\Document\Arduino\libraries\arduino_134010: No encontrados archivos de encabezado (.h) en C:\Users\berna\Document\Arduino\libraries\arduino_134010".
¿Alguien que sepa que ocurre y como solucionarlo?
Adjunto foto por si ayuda.
Gracias 
Por favor lee las normas del foro y al final verás como se hace visible una imágen adjunta.
Ya está la imagen visible, gracias por el apunte.
No lo especificas pero has instalado la libreria Audio, que especifica claramente que es solo para Arduino Due. En tu imagen estás compilando para UNO. Por eso da esos errores.

Hola, @Bernat11 . Yo también soy nuevo en el tema Arduino, y he pasado por algo parecido. Tal vez te ayude mi pequeña pero comprobada experiencia: Me pasaba que yo al principio pensaba que cuantas más bibliotecas instalase, mejor, porque mi IDE iba a ser "mas compatible con todo"... Me equivoqué, pues las librerías, al parecer, pueden entrar en conflicto entre si. Por lo tanto, lo que hago es tener varias instancias de arduino, una para cada proyecto (si esto se justifica), y en ese proyecto tengo solamente las librerias necesarias para ese proyecto. Asi he podido resolver errores de compilacion.
Saludos y buen finde!