Hola. Soy nuevo en esto del arduino. Este es uno de mis primeros proyectos, pero me siento muy orgulloso de haberlo conseguido, ya que no quería usar ninguna otra cosa que no viniera en el "starter kit". Es un prototipo de pedalera de guitarra para usar con emuladores de amplificadores como Guitar rig 5. Básicamente, emula eventos de teclado para cambiar de preset (o cualquier otro control del programa, ya sea volumen, reverb, distorsión, fuzz, ...) comunicando el arduino por serial con Processing. El "pedal de expresión" está hecho con el joystick, y sirve para controlar un pedal wah.
Si alguien necesita el código (no creo, ya que es sencillísimo, vamos de mi nivel) o el montaje que no dude en pedirlo.
Si claro, alguien que no escribe desde el 2014 y que ademas se borró del foro (por eso dice guest o invitado) esperas que te responda? Eso no va a pasar. No revivas hilos viejos. Si el hilo tiene mas de 120 dias, déjalo asi!! El Hilo permanecerá cerrado de aquí en mas. Si el tema te interesa tienes dos caminos, que convergen en 1: 1) Lee las normas del foro para que no recibas nuevas advertencias como ésta. 2) Crea tu propio hilo, poniendo toda la información incluida y una referencia a este hilo si quieres. La gente que te puede ayudar es la que esta activa hoy en el foro, no la del 2014 que salvo excepciones ya no participa.