Principiante al que no le va un boton

Hola a todos, estoy haciendo un proyecto de arduino sencillo, ya que soy nuevo en esto. He hecho un par de proyectillos sencillos y me he embarcado en uno más complicado. Consiste en que estoy haciendo una “ruleta de la suerte” mediante cinco leds, un boton y un zumbador. Cuatro de esos leds son rojos y uno verde, bien va encendiendose uno, se apaga, se enciende otro, se apaga y asi de forma sucesiva. Bien si pulsamos el boton cuando esta el led verde encendido debe de pitar el zumbador y además el tiempo entre encendido y apagado de los leds se hace más corto. Espero haberme explicado bien :~ dejo el codigo que tengo

int leds ={5,6,7,8,9};
int n=0;
int tiempo=400;
int zumbador=13;
int pulsador=11;
int boton=0;

void setup()
{ for (n=0; n<5; n++) {
pinMode(leds[n], OUTPUT);
};
pinMode(zumbador, OUTPUT);
pinMode(pulsador, INPUT);

}

void compruebaacierto()
{ boton = digitalRead(pulsador);
if(boton==HIGH && n==2) {
digitalWrite (zumbador, HIGH);
delay (500);
digitalWrite (zumbador, LOW);
tiempo=tiempo-50;
if (tiempo<1){ tiempo=400;}
}
}

void loop(){

for(n=0; n<5; n++) {
digitalWrite (leds[n], HIGH);
delay(tiempo);
compruebaacierto();
digitalWrite(leds [n], LOW);
delay(tiempo);
}
}

Bien el problema que tengo es que cuando pulso el boton (da igual el led que este encendido) el ordenador pita y se reinicia la programacion de nuevo. No se si es que lo tengo mal conectado u otra cosa. El boton solo tienes dos clavijas, una la he conectado (obviamente mediante placa board) a la salida de 5V y la otra a un pin y seguidamente a tierra.
¿Alguien sabe el fallo? =(

En mi humilde opinión, es mas problema de conexiones que de programación, puedes poner el esquema de las conexiones que has realizado?