Problema con 74HC595N y Leds RGB

Hola a todos,
Cuelgo esto aqui además de en el foro de software.
Estoy intentando diseñar un circuito con conexión a Arduino que simule a pequeña escala el juego de Conecta 4. Para hacerlo la idea es usar 4 leds rgb y 2 pulsadores por jugador por asi decirlo.
Para conseguirlo visto el numero de conexiones disponible en la placa Arduino uno, investigue y decidi comprar ShiftRegister 74HC595N para aumentar las salidas digitales y conectar a ellos los leds RGB.
Tengo todo el prototipo de montaje realizado en Tinkercad y la parte de la programación siguiendo tutoriales hasta la inicialización en el setup(), dónde intento iniciar los leds en color verde.
En cuanto a conexiones tengo los pulsadores directamente a los pines digitales de Arduino, un primer 74HC595N conectado a los pines digitales de Arduino y otro segundo 74HC595N conectado al primero. Los leds conectados a los pines de los chips usando resistencias de 220 ohmios en cada terminal.
Llegado ha este punto la simulación de Tinkercad me indica que por sobretension estaria quemando varios leds y un 74HC595N.
No se que más probar ni como avanzar, empiezo a estar desesperado con el tema. Aqui facilito el enlace al prototipo Circuit design Arduino forum | Tinkercad
Alguna ayuda al respecto?
Saludos,

Moderador:
He cerrado tu publicación en esta sección
El doble posteo va en contra de las reglas del foro de Arduino.
La razón es que las publicaciones duplicadas hacen perder el tiempo a las personas que intentan ayudar.
Alguien podría pasar mucho tiempo investigando y escribiendo una respuesta detallada sobre un tema, sin saber que alguien más ya hizo lo mismo en el otro tema.
La publicación cruzada repetida puede resultar en una suspensión del foro, comenzando por una baneo de 1 dia, siguiendo por 2, 4, 8, etc.
En el futuro, crea solo un tema para cada tema distinto.
Esta es la etiqueta básica del foro, como se explica en Normas del foro.
Contiene mucha otra información útil.
Por favor léelo.
Gracias de antemano por tu cooperacion.