hola soy nuevo aqui en el foro, tengo una duda ya que estoy trabajando en un proyecto de sensado de una celdas donde uso arduino, rasberry y labview el Arduino se encarga de sensar y controlar todo el sistema asi como enviar por puerto Serial la informacion ala Rasberry PI 3 Modelo B la rasberry se encarga de ser el intermediario de envio de datos entre ambos(Labview y Arduino via tcp/ip)ya que estan en costante comunicacion y labview seria aquel que muestra los datos y manda los comandos a arduino para controlar el sistema.En resumidas palabras el problema esque todo lo hice en arduino UNO toda la programacion pero me faltaban puertos analogicos por lo que opte por el MEGA pero cuando uso el MEGA no comunica, mientras que va perfectamente en arduino UNO, pero una ves pasado a MEGA no sigue su estructura en el puerto serial Mi pregunta seria: algo cambia entre la programacion de un arduino UNO a un MEGA?ya que me comunico con el puerto serial via USB ala rasberry y el MEGA parece funcionar por 4 segundos y luego se detiene todo mi programa por que lee otro dato que no va concuerdo a lo que se le programo.
PD:rasberry es el intermediario de comunicacion TCP/IP ,rasberry resive lo de arduino via Serial y lo envia a labview via TCP/IP y luego al reves labview envia via TCP/IP a la rasberry y la rasberry al arduino via Serial
alludenme no tengo ni ida de como funciona en uno y por que ne mega no : smiley-confuse: