Programación servomotores rotación continua

Hola, gusto con saludarlos les escribo porque estoy intentando hacer un código pero no se me ocurre el como. Resulta que estoy haciendo un mecanismo theo jansen y requiero de dos servomotores, pero para que resulte el avance del robot es necesario que los motores alternen su giro, es decir, el motor derecho gira 360 grado, luego se detiene, el motor izquierdo gira 360 grados y se detiene. Alternar esto es necesario para el movimiento. Me ha resultado difícil lograrlo debido a mi poco conocimiento en el programa.

Pregunto si alguien me quiere ayudar a hacer esta parte del código hasta ahora intento usar delay y write. ejemplo

if(estado == '1') // señal del bluetooth para que corra este código
 {    
 motorD.write(55); // prende el motore Derecho
 delay(2000); // espera dos segundo
 motorD.write(92); // apaga el motor derecho y prende el izquierdo
 motorI.write(50);
 delay(2000);
 motorI.write(93);/ apaga el izquierdo y prender el derecho
 motorD.write(55);
 delay(2000);
   }

Realmente no me funciona y las velocidad de los motores es distinta debido a que si los pongo a la misma velocidad estos no me corren igual.

Saludos y muchas gracias

Hola, Buenas!

No se si lo sabrás, pero los servos de 360 se programan de la siguiente mantera:
Supongamos que el nombre del servo es 'servo', pues esto seria:

servo.write(180); para girar hacia un lado
servo.write(0); para girar hacia el otro
servo.write(90); para parar el servo

Si pones un valor que no sea uno de esos, pasará lo que dices, los servos irán a unas velocidades completamente distintas.

Si la velocidad del servo te parece excesiva con los valores anteriores, puedes probar a usar valores entre 90 y 100 que sería la misma dirección que con 180, y entre 80 y 90 que sería la misma dirección que con 0. Lo malo de esto es que si pones por ejemplo 85 en un servo y 95 en otro, estando ambos valores a 5 de 90, no tendrán la misma velocidad, cuyo motivo desconozco.

Espero haberte ayudado.

Un Saludo