Pulsómetro bicicleta estática 2 cables

Hola.

Tengo un proyecto en mente para monitorear con Arduino una bicicleta estática. Con el sensor de pedaleo no tengo problemas, pero con el pulsómetro del manillar ando perdido. Son 2 cables que salen de cada pulsómetro (La bici tiene un sensor en cada extremo del manillar) Los pulsómetros que me constan tienen 3 cables: GND, Vcc y uno al pin analógico. No se como se comportan estos con dos cables.

Un módulo de monitor de frecuencia cardíaca puede tener tres cables de electrodos, RA (brazo derecho), LA (brazo izquierdo), RL (pierna derecha). Tal vez esto no tenga "RL".

1 Like

Deberias conectar un osciloscopio y ver qué se esta enviando. Luego de ese modo verificar que lo que envía es una frecuencia proporcional a los pulsos.
Podria ser y enfatizo el podria una frecuencia = a los pulsos

1 Like

Gracias por las respuestas.

Las dos placas parecen ser dos conductores donde el circuito lo cierra la mano. Luego las pulsaciones parecen alterar la señal dentro de ese circuito. No es un sistema muy preciso y lo voy a ignorar. Trataré de implementar una solución más precisa al proyecto.

Una vez más, gracias por las respuestas.

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.