Re: LCD Display problem

Hola compañeros colaboradores de Arduino, tengo un problema con mi LCD 20x4 de luz amarilla; la cuestión es que si enciende, muestra caracteres en pantalla pero no me deja utilizar toda la pantalla. Solo la mitad de las columnas. Una vez que rebase con caracteres la mitad de la fila 1 o fila 2 se empieza a atenuar el contraste y se pierden las letras. ¿Pueden ayudarme con este problema? Eh buscado en bastantes foros y no encuentro respuesta o algún caso similar. Les agradecería mucho su apoyo gracias y saludos desde México.

Pon un esquema de como TU lo tienes conectado. NO copies y pegues algo del la web
Revisa cable por cable y haz un croquis. Usa algun programa para dibujarlo o a mano alzada yluego le tomas una foto y lo subes acá.

Lee como insertar imagenes en las normas del foro (cabecera de cada Area o SubForo).

Tambien indica que modelo de display LCD usas y si puedes colocar (usando tags) la hoja de datos mejor.

Como dijo Surbyte, nos ayudaria algunos datos, como es tu conexion y la programacion, que aca hay mucha gente que sabe mucho y de seguro te ayudaran. Saludos 8) 8)