Recomendación libreria para Menú.

Hola a todos.

Tengo un proyecto entre manos que ya está bastante avanzado, y que cuando termine os presentaré en la sección de proyectos.

El único "pero" es que me he estoy atascando con el menú. El proyecto consta de una pantalla LCD (16x2) y tres botones (arriba,abajo y "home"), y obviamente, estoy intentando configurar parámetros creando una estructura de menú. Para ello de momento estoy haciéndolo con una máquina de estados con lo que ello conlleva: cuando te descuidas, te pierdes en el código...

He estado mirando varias librerias: memwiz, lcdlib, etc. y entre una y otras no consigo aclararme cual será la más conveniente, fácil de entender, etc.

Básicamente busco poder navegar entre varios tipos de pantalla en las que:

• Mostrar una cadena o variable, por ejemplo, hora y fecha, el valor de un sensor, etc.
  • Cambiar el valor de una variable entera.
  • Cambiar el valor de una variable "float".
  • Cambiar una variable tipo hora HH:MM.
  • Cambiar una vairable tipo fecha DD/MM/AA.
  • Seleccionar un valor de una lista de valores, por ejemplo, "Si/No", "Auto/Manual", etc.

Mi primera elección fue lcdLib, pero..., manual en aleman...

¿Cual me recomendais?

LCDMenuLib2

Es la mejor precio/perfomance. Simple, intuitiva, no es la mejor pero como dije tiene un equilibrio aceptable.

No sé si es simple o intuitiva, lo que si sé es que su "referencia" está en aleman y no me entero de nada, si al menos estuviera en inglés...

Tienes razón, pero no lo había visto. No suelo mirar manuales y asi me va, jajaja

Creo q es muy bueno por que me dan pautas para aprender

Lleva tiempo pero yo he usado el traductor de Google y se comprende.. no digo nada que victorjam no sepa, pero es lo que hago yo cuando me encuentro con un idioam != ingles != español y por ahora no domino mas idiomas.