Estoy trabajando en un simple reloj para incluir en un módulo de control de una estación de radioaficionado y estoy teniendo unos graves problemas con las librerías.
El módulo que utilizo es una placa con el RTC DS3231 y una memoria externa.
La primera librería que he utilizado es rtcLIB de Adafruit que reinicia el tiempo en que fue ajustado cada vez que reanudo la alimentación externa a pesar de que la batería funciona correctamente. He llegado a la conclusión de que la causa es que la librería rtcLIB no funciona correctamente con módulos distintos a los q
Como siempre por aqui se pide el sketch para ver si el problema está en él, cosa que llega a ser de mucha ayuda a quien intenta ayudar a solucionar algún problema. En tu caso y sin saber más que lo que comentas, muy probablemente y por lo comentas, el problema está en él, ya que una de las cosas que pasa es que al poner el reloj en hora mediante sofware (dentro del skecth) despues olvidamos o ignoramos que esa linea hay que omitirla y volver a cargar el sketch, para evitar eso mismo.... que si se reinicia, encuentre y lea la linea esa donde escribiste la hora para poner en hora el módulo.
perdón me falló internet, continuo.... ponlo en hora, cargale el sketch para que memorice la hora que es, omitele esa parte o esa linea donde escribes la hora mediante // y vuelve a cargarlo ahora sin esa linea, tendrás el reloj ya con la hora sincronizada en su memoria, y si se reinicia no volverá a cambiarle la hora que pusiste por defecto ya que esa orden no la encontrará escrita, y el reloj estará ya puesto en hora para siempre