[SOLUCIONADO] Attiny85 Device signature = 0x000000

Saludos.

Esta semana me di a la tarea de usar Attiny85 para unos proyectos que tenia en mente, asi que estaba aprendiendo a usarlo. Y cuando trate de cambiar los fuses para leer el reloj interno de 8MHz, ya que estaba en 1MHz, el micro no funciono mas.

Los fuse (extended, high y low) los lee en 0x00, mientras que la firma del Attiny85 lee 0x000000, el problema surgio por tratar de grabar solo el lfuse que estaba en 0x62 y lo cambie a 0xe2 (solo envie a grabar este fuse los demas los asumio como 0x00 y luego no funciono), use la opción -u y creo que alli meti la pata; el cableado esta bien ya que probe con otros y logre lo que queria, pero me quedaron dos sin funcionamiento. Queria saber si les ha pasado y si han podido solucionarlo.

Gracias de antemano

Ok para los que le ha pasado igual.

Pude recuperar los Attiny85 colocando un cristal en los pines 3 y 4, tal como si fuese a usarlo con cristal, luego cambie los fuses y ahora estan trabajando a 8MHz internos.

Colocar como solucionado

amigo saeta necesito de tu valiosa ayuda pero no entiendo bien la comunicación en esta plataforma, te agradeceria muchisimo si me puedes mandar un correirto para que nos podamos contactar, lazaro.5@hotmail.com

yo lo programo con el arduino mega 2560 y el IDE de arduino y no he tenido problema, como los programas vos?