Temporizador de retardo

Buenas tardes amigos del foro soy nuevo en arduino. Necesito me guíen con respecto a un circuito que estoy trabajando. Es un temporizador con relé doble de 12v. El mismo trae un pulsador para activarlo. Ese pulsador quiero configurarlo con arduino para que haga el disparo. Me podrían ayudar. Adjunto foto

TEMPORIZADOR4.png

Dos problemas:
1.- Lugar de posteo errado. Pero no te preocupes, yo lo muevo. De hecho, cuando leas esto debería estar en su lugar correspondiente.
http://forum.arduino.cc/index.php?topic=390783.0
2.- Imagen mal insertada. Para eso deberías de haber leído las Normas del Foro antes de lanzarte al posteo impulsivo.

ChrisFerr:
Buenas tardes amigos del foro soy nuevo en arduino. Necesito me guíen con respecto a un circuito que estoy trabajando. Es un temporizador con relé doble de 12v. El mismo trae un pulsador para activarlo. Ese pulsador quiero configurarlo con arduino para que haga el disparo. Me podrían ayudar.

A ver si entendí. Quieres hacer lo que hace el circuito... pero en Arduino?

si lo que quieres es con arduino reemplazar ese pulsador, ponle un transistor en donde iria el pulsador y comandas la base desde el arduino y ya, (con su respectiva resistencia de base) de la iagen siguiente ignora lo que dice R2 y LED, el colector y el emisor son los que irian conectados donde estaba el pulsador, creo que con eso te sirve, en la referencia del transistor creo que tal ves con un 2n222 te baste.

Hola buenas noches. Muchas gracias por responder lucario448 y firius2010, el tema es el siguiente: efectivamente quiero comandar ese pulsador con una señal del arduino. No se como seria, si una señal o un pulso. Y cual seria el codigo que emplearía para dicha modificación firius2010?