TFT ST7735 borroso librería spi

Hola de nuevo....
quiero preguntarles, pedir su guía referente a un inconveniente que se me ha presentado con las pantallas LCD 1.8" TFT ST7735.

al momento de enviar información (CS en low), la pantalla se pone borrosa , (como en la imagen), he revisado conexiones, cambiado pines pero sigue igual.
una vez termina de enviar la información (CS en High), la pantalla muestra la información nitida, o sea, desaparece lo borroso.

encuanto a las conexiones, la pcb tiene resistencia de 100 ohm solo en el PIN que controla el Backligth,hice el ensayo cambiando a una resistencia de 560 Ohm y sigue igual.

los demás pines lo he conectado usualmente directo al arduino y solía trabajar bien.
ya cambié por una pantalla totalmente nueva y presenta el mismo inconveniente.

he probado realizar el montaje en un arduino mega, y el problema persiste, luego asumo que es cuestión de alguna librería.

estoy usando las librerías de adafruit con los parámetros de Spi por hardware y funciona bien, pero al usar el spi por software presenta el fallo, (Estoy usando pines análogos, no sé, si sea ese el inconveniente, igualmente, he cambiado clock y mosi a otros pines digitales y tampoco funciona)

claramente ahí está el inconveniente, pero como corregirlo? (hace unos meses trabajaba perfectamente)
en la pcb, ya tengo los pines spi para otro uso :frowning:

t#include <Adafruit_ST7735.h>
#include <Adafruit_GFX.h>    // Core graphics library
#include <SPI.h>

#define TFT_SCLK A1   // CLOCK
#define TFT_MOSI A2   // SDA 
#define TFT_DC   A3  // A0
#define TFT_RST  -1  // you can also connect this to the Arduino reset
#define TFT_CS   -1  // CS
#define CS1  A0  // CS1

e inicializo la pantalla como se indica en la librería..

Adafruit_ST7735 tft = Adafruit_ST7735(TFT_CS, TFT_DC, TFT_MOSI, TFT_SCLK, TFT_RST);

cuaquier guía o sugerencia de su parte, les agradecería.

Saludos....

Moderador:
Doble posteo, hilo cerrado.
No vuelvas a abrir hilos similares o serás sancionado.
Lee las normas del foro, primer hilo de cualquier sección.