Wuenas otra vez, disculpadme ( otra vez, :P) los pines a los que me refería son , y después de ponerme las gafas de "encerca" la entrada salida de datos TX,Rx, Vcc 5v y dos gnds, prometo fijarme antes de habrir la boquita.......sorry.
FM gracias por darme la bienvenida al equipo, pero disculpame si te digo que el equipo sois los que os estais currando la vinciduino, los demás somos simples observadores o expectadores y lo único que espero es que mis post sirva para animaros o daros otra perspectiva, que nunca viene mal...( en mi caso lo que hago es aprender)
Cuando anteriormente hablé de los dos agujeros que tiene la vinciduino me refería exactamente a eso, a que sólo tiene dos anclajes, la arduino uno tiene 4 y para mí mal distribuidos, la zona de la cabecera de la vinciduino ( entrada usb, entrada corriente) es la que más sufre a las tensiones de movimiento, pero es lo que hay, el anclaje de las shields como tú has dicho van a los pines hembra de la arduino, si te quieres pasar a ver mi blog verás que de una forma muy primitiva así lo hago:
si te miras el resto y opinas favor que me haces, ya que soy totalmente autodidacta y seguro que meto "la gamba" cada 2x3 además como dije en mi primer post sólo llevo ocho meses tratando con arduino, y espero que sean muchos más.
JMN no si si eras tú hace unos días, disculpame si me equivoco, quíen apelaba al verdadero hardware libre, o algo así, bién, por todas partes hay shields para esto, para lo otro, creando todo un mercado de shields, un negocio vamos, no voy a entrar en si hay conflicto con
el espíritu de arduino y demás, no.Pero igual que hay iniciativas en crear PCB´s libres de clones arduinos, incluso mejores, porque te animan a crecer en conocimientos, como soldar componentes smd etc, sabes que se podría crear una PCB virgen que incorporase zocalos para ic´s con sus salidas correspondientes, con una infraestructura suficientemente simple que con la combinación de jumpers pudiera ser multiples usos, y crear así todo un patrón de aplicaciones, mejor dibujo algo a lo que digo y lo expongo.
A seguir dando caña,saludos. Ah y contad conmigo para lo que querais. XD