web control AJAX con el modulo ENC28J60

Hola,
Después de modificar algunas cosas, tome esta pagina creada para la librería original de arduino, la modifique para el modulo
ENC28J60 chinito, les comparto la info ya que me tomo mucho encontrar como hacerlo funcionar.
Espero les sirva.

Saludos.

Hola EduRoman! es un gran trabajo! y funciona perfectamente. El caso es que yo tambien estoy centrado en la ENC y por determinadas cuestiones acabe en un proyecto en el que tu colaboracion seria de gran ayuda! :slight_smile:

El proyecto es una libreria llamada "Souliss" para la domotica a traves de Arduino de forma sencilla y totalmente abierta y personalizable. Actualmente tenemos muchisimas funciones ya desarrolladas, incluida una App Android e interfaz nativa de OpenHab. Pero dado que ademas la red de domotica permite conexiones directas por HTML/XML queremos integrar tambien una interfaz WEB visual y personalizable. Hay alguna cosa de desarrollada, pero como digo, estariamos encantados de contar contigo :stuck_out_tongue: Tienes el link a la web con foro en Español en mi firma :wink:

De nuevo, felicidades por tu trabajo :wink:

Salu2 y buen Karma! =)