Alimentacion con arduino

Hola a todos una consulta arduino en su pin de 5v es posible conectar todo esto:

5 Sensores proximidad fc 51
Modulo rele 8 canales con estas especificaciones:
-Consumo de corriente (bobina): 20mA
-Voltaje de la bobina (relé): 5V

Arduino siempre estará conectado al usb

Y si se lo puede, los componentes deben estar en serie o paralelo?

Saludos y gracias

DUdo que que modulo de rele de 8 canales conuma 20mA por canal. Hasta donde he visto Arduino no puede alimentar mas de 4. Hablo de un UNO, asi que requieres fuente externa.

Los FC51 no se cuanto consumen, Arduino UNO no pueden manejar mas de 350mA via pin 5V.

Has las cuentas correspondientes.
Cada bobina no consume 20mA sino 65mA. A menos que sean nuevos modelos que consuman menos, pero el tipico rele Celeste de 5V que vemos en todos los tutoriales, consume 65 por bobina/opto/transistor.

Oka usaré externo. consulta tengo el rele que dejo adjunto, el común positivo va izquierda y se conecta el independiente en el medio o derecha? No me queda claro en la imágen

Saludos

Pero estas alimetando los reles con 9V? No... esos módulos requieren 5V pero como dije no del Arduino porque no puede con mas de 4.
El tema esta comentado varias veces en el foro. Búscalo.

Voy a alimentar el modulo externamente, ahora para cerrar mi duda necesito usar 6 de los 8 reles para unos dispositivos, pero no me queda claro por la imagen en que conector debo ingresar el positivo común y el independiente (cables naranjos), por lo que veo el común va a la izquierda pero son los independientes no se si van en el centro o a la derecha.

Eso sería

Lo suyo es conectar los 12V al terminal común, el del medio, y el cable que va a la carga en el normalmente abierto(NO) o normalmente cerrado(NC) según como quieras que se comporte tu sistema.

Si quieres que siempre esté conectado y cuando salte el relé se desconecte entonces conéctalo en el NC, si por el contrario quieres que esté siempre desconectado y se conecte con la activación del relé, conéctalo al NO.