APDS-9960 No lee Gestos

Buenas tardes.
Para empezar tengo un sensor apds 9960 de aliexpress, con el cual he probado los ejemplos de la librería Sparkfun apds9960, todos funcionan menos el encargado de leer los gestos, el cual es el que necesito.
Lo he probado en un Arduino uno, el cual no inicia pero no lee gestos, y en una esp32 en la cual ni lo inicia de forma correcta, a ver si podéis ayudarme.

Muchas gracias.

Modeador:
Para empezar lee las normas del foro por si no lo hiciste y parte de la razón por la que escribo esto es que no veo links y crees que todos sabemos lo que es tu sensor. Claramente pudeo poner en Google: apds 9960 y ya tendré la información pero no me corresponde a mi hacerlo, te corresponde a ti. También coloca link de tu compra por si acas.
No des por sentado nada.
La comunidad puede ayudarte y aconsejarte pero tu debes proveer toda la información para hacer mas fáciles las cosas.
Gracias

Perdona, pero entiendo que si no conoces el sensor del cual expongo una pregunta, no puedes ayudarme, por tanto este post no va indicado hacia la gente que desconoce este sensor, al igual que si yo veo post sobre un tema que desconozco no digo nada.

Si los humanos nos quedásemos solo con lo que conocemos, seguiríamos gateando. :wink:

Tu primer error es no cumplir las reglas, y las reglas están fuera de toda discusión, si no te gustan no estás obligado a formar parte del foro.

No conozco el sensor pero a partir de tu pregunta he leído bastante, mi conclusión es que tu sensor no funciona correctamente (está defectuoso).

Saludos

No con ánimo de molestarte es que respondo esto.
Tu crees que yo conozco todo de lo que respondo?
Te aseguro que no, al igual que @MaximoEsfuerzo disfrutamos de leer de sensores y dispositvos nuevos.
Tenemos mas experiencia que tu para entenderlos y por esa razón tu llegas al foro.
Resulta que además de forero soy moderador y por eso te pido que pongas información para No tener que perder nuestro tiempo buscándola para luego que tu nos digas que ese no es el sensor o que tienes la variante -N por dar un ejemplo.
Asi que ya sabes aporta información y contextualiza siempre tu consulta.

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.