Archivos en Arduino

Hola a todos,
me gustaría saber si hay algún modo de crear algún archivo en la memoria flash y que el propio Arduino lo modifique.
Por ejemplo: ir guardando las posiciones en las que ha estado, para que cuando se reinicie las pueda volver a cargar.

No se si me explico bien, espero que si

Gracias

Memoria eeprom interna de nuestro querido Arduino.

OK! Aunque... el tamaño de eso es diminuto (estoy acostumbrado a no tener límite), tendré que codificar los datos :S

No hay ninguna manera de escribir en la flash?

Con posiciones no se a que te refieres, de todas maneras yo he hecho proyectos usando la memoria interna y nunca me ha faltado. No entiendo tu manía con la memoria flash, de todas maneras piensa que puedes ampliar comprando mas chips eeprom. También puede ser que no consiga entenderte.
Un saludo!

Lo de la posiciones es un ejemplo. Lo que realmente quiero hacer es ir añadiendo información a traves de bluetooth y que se almacene para que cuando se haga un reset los datos sigan allí y no se tengan que volver a enviar.
Básicamente lo que se almacenará serán string de este estilo: "1 123 100"

Estoy acostumbrado a programar en C++ o Java y lo que hago es crear un .txt que guarde este tipo de información, pero aquí supongo que es muy diferente.

http://arduino.cc/es/Tutorial/HomePage

Apartado libreria EEPROM

Pues entonces tirale a memorias grandes. Mirate el tema de las memorias SD en Arduino.
Ya me cuentas

Muchas gracias!