Bueno, la cosa esta asi, debo terminar un proyecto, consiste en armar un tanque con un arduino nano, originalmente tenia una placa que controlaba por medio de wifi 2 motores, el detalle es que para el tanque necesito controlar por wifi 3 motores y un servo, para ello no recuerdo como empezar de 0 porque lo que aprendi solo lo hice en un curso de 2 semanas. Lo que tengo es lo siguiente:
1 placa perforada 5x7
2 tiras de pines hembra
5 clemas (3 para los motores, 2 para broches que se conectaran a unas pilas de 9v
1 puente l923d y 1 l298n
1 7805
1 capacitor de 1000uf a 15 v
1 modulo wifi esp8266
1 servo motor pequeño de 1k
1 arduino nano
Y bueno, he buscado en internet de como hacerle, pero en el caso del puente h 298 todos vienen ya "compuestos" yo lo tengo individual, tal y como es, y eso me genera un problema, ademas de que en la programación para controlarlo por una pagina html al arduino, no puedo declarar al servo para que lo controle y se mueva los grados que yo quiero. El tanque se movera a 2 ruedas, invirtiendo el giro del motor para dar la vuelta al tanque, un motor será para mover el cañón rotatorio y el servo para mover el cañón con el que disparara. Por favor! Díganme que me pueden ayudar xD :o