arduino con 3 motores y un servo controlado por wifi, ayuda

Bueno, la cosa esta asi, debo terminar un proyecto, consiste en armar un tanque con un arduino nano, originalmente tenia una placa que controlaba por medio de wifi 2 motores, el detalle es que para el tanque necesito controlar por wifi 3 motores y un servo, para ello no recuerdo como empezar de 0 porque lo que aprendi solo lo hice en un curso de 2 semanas. Lo que tengo es lo siguiente:
1 placa perforada 5x7
2 tiras de pines hembra
5 clemas (3 para los motores, 2 para broches que se conectaran a unas pilas de 9v
1 puente l923d y 1 l298n
1 7805
1 capacitor de 1000uf a 15 v
1 modulo wifi esp8266
1 servo motor pequeño de 1k
1 arduino nano

Y bueno, he buscado en internet de como hacerle, pero en el caso del puente h 298 todos vienen ya "compuestos" yo lo tengo individual, tal y como es, y eso me genera un problema, ademas de que en la programación para controlarlo por una pagina html al arduino, no puedo declarar al servo para que lo controle y se mueva los grados que yo quiero. El tanque se movera a 2 ruedas, invirtiendo el giro del motor para dar la vuelta al tanque, un motor será para mover el cañón rotatorio y el servo para mover el cañón con el que disparara. Por favor! Díganme que me pueden ayudar xD :o :frowning:

Veamos que he entendido:

Y bueno, he buscado en internet de como hacerle, pero en el caso del puente h 298 todos vienen ya "compuestos" yo lo tengo individual, tal y como es, y eso me genera un problema, ademas de que en la programación para controlarlo por una pagina html al arduino, no puedo declarar al servo para que lo controle y se mueva los grados que yo quiero.

Los pocos que buscan en internet. Pretenden encontrar exactamente lo que quieren y es dificil hacerlo.
No comprendo si tienes solo el integrado L298 o un controlador basado en L298.
Los L298 vienen ya compuestos, qué signficia ?
Luego hablas de la programación para controlar el L298 por una pagina HTML?

Finalmente creo comprender de que hablas: tal vez los modimos y regionalismos a veces no permiten que personas de otros países entendamos lo que otra persoan quiere decir (disculpame lo anterior)
Hablas de un tanque de juguete a control Remoto, que quieres controlar por WIFI?

Te recomiendo que no empieces con todo a la vez.
Has funcionar los servos, motores con los controladores L298 y el arduino
Luego encara el control WIFI.

Muestranos que tienes de código y explica que hace.