Hola. Estoy intentando armar un velocimetro mediante arduino y un modulo GPS. Concretamente utilizando la funcion f_speed_kmph de la libreria TinyGPS.
El problema que tengo es que estando el equipo apoyado sobre la mesa de trabajo obtengo por momentos velocidades mayores a 0 km/h con picos de mas de 15 km/h lo que no tiene sentido....
A alguien le paso alguna vez esto? Hay alguna forma de evitarlo?
Gracias.
Saca la mesa al aire libre para descartar que estés recibiendo una mala señal de los satélites. Eso suele pasar cuando estas en un entorno con vivion no directa a los satélites.
Gracias por la respuesta. Por ahora probe desde un balcon y sigue igual... Lo voy a probar al aire libre..
Dario75:
Hola. Estoy intentando armar un velocimetro mediante arduino y un modulo GPS. Concretamente utilizando la funcion f_speed_kmph de la libreria TinyGPS.
El problema que tengo es que estando el equipo apoyado sobre la mesa de trabajo obtengo por momentos velocidades mayores a 0 km/h con picos de mas de 15 km/h lo que no tiene sentido....
A alguien le paso alguna vez esto? Hay alguna forma de evitarlo?
Gracias.
buenas tardes!!! yo estoy intentando hacer el mismo proyecto para probar el gps tienes que alimentarlo y conectar el pint tx del gps en el rx del arduino y subele un programa vacio (borra todo) y valida por el monitor serie si estas recibiendo datos
yo tengo un problema: encontre esta pagina con un codigo que estoy adaptando para hacer el velocimetro ya que la libreria tyni_gps creo que no es compatible con mi gps
https://www.tr3sdland.com/2012/03/tutorial-arduino-0009-modulo-gps-display-i2c/
no se mucho de programacion, y cuado cargo el programa me salen muchos problemas con los array y los punteros alguien podria ayudarme a revisarlo para validar que puedo hacer
No revivas hilos con mas de 120 dias.
Hilo cerrado.
Lee las normas del foro y usa etiquetas para enlaces, códigos e imágenes. Mira otros temas para ver como se postea habitualmente.
Crea un nuevo hilo/tema con tu consulta y serás respondido.
Pero las consultas viejas se dejan como estan.