ARDUINO IDE 2.04 en windows 11 no detecta los puertos del pc

SPA - Se me hace imposible subir los proyectos a las distintas placas que poseo.

Aparentemente hubo un conflicto con el antivirus con el programa serial scanner (o nombre similar) y no consigo avanzar... esto no sucede con el editor online
Necesito una mano urgente .

ENG - Since 2.0 update it´s been impossible to work. it seems that an incident with the antivirus (avira security) and the serial scanner left me unable to detect the ports on ARDUINO IDE.... this issue doesn´t occurr on the online editor... 

just in case the other one didnt upload.

image
SPA - la prueba de que funciona en el editor online
ENG - proof that it works with the online editor

Estás posteando en el foro en español, entonces solo SPA (además si fuese el foro en inglés, ante la primer palabra en español, te mueven el tema para acá) . :wink:

En la versión 2.x hay problemas con la detección de placas que no son Arduino.
Tuve los mismos problemas con la Pi Pico y la D1 Mini.
Solución: Volver a la v1.8.19 (al menos hasta que arreglen el problema en la v2) o instalar VSCode + PlatformIO.

Saludos

Muchas gracias !!! que pena que no exista solucion... al vscode le tengo miedito.... no lo entiendo del todo

Animate, al principio asusta un poco pero en cuanto le tomas la mano y empiezas a ver las enormes diferencias a favor, te aseguro que no lo cambias por otro.

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.