Arduino llega a Argentina?

hola gente, como mi proyecto de armar mi StandAlone se frustro, me gustaria q alguien me diga si es posible comprar una Arduino en algun lado q hagan envío a Argentina

gracias

Hola,

tanto Gianluca desde Italia, como Sparkfun desde EEUU venden Arduino en todo el mundo. Ademas, tienes Olimex en Chile (que igual es mejor para ti).

Un abrazo,

/d

Se supone que el distribuidor para latinoamerica es Olimex. Con oficina en Santiago, Chile. Pero yo que soy chileno, no recomiendo comprar en Olimex, puesto que es un tanto costoso. Yo pedí una Freeduino (la version de la placa Diecimilla hecha con componentes de facil acceso y manipulacion) a NKC Electronics, la pedi para armar (yo mismo la soldé) y en total, envío incluido, me costó us$28,50. Tardó una semana en llegar a la puerta de mi casa. Claro que si la soldadura no es tu fuerte, puedes pedirla soldada con un precio (sin costo de envío) de us$27,99 o si bien quieres la placa original, cuesta us$33,00 (también sin envío). Los costos de envío para mi locación fueron de us$4,50. Creo que para tu país debe ser lo mismo.

uummmm..... no a mi me querian vender la serie creo que a u$a 25 y el envio a u$a 40 por DHL obiamente no la encargue "nose de cual se fumaron pero quiero que me conbiden ;D "

omega:

quien te ponia esos precios de envio?

/d

http://ditentec.com.ar/